Desvincular cuenta de blog eliminado
-
Tengo una cuenta de un blog que eliminé hace tiempo pero sigue vinculado a mi cuenta. No puedo desvincularlo desde el tablero del blog porque como digo el blog fué eliminado. Ahora tengo ya otro blog vinculado pero me sigue saliendo el que ya no existe, solo puedo «ocultarlo» o «hacerlo visible» pero lo que quiero es eliminarlo, ¿qué hago?
Muchas gracias!El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Hola. Lo unico que puedo imaginar es que el blog no está realmente eliminado (por ejemplo, si no has respondido al correo electrónico de WordPress.com pidiéndote de confirmar que quieres eliminar el blog).
Sino, comunicate con el soporte:
-
Claro, la cosa es que lo borré directamente desde el servidor que lo alojaba, a través de FTP, por lo que la vinculación continúa pero el blog no existe..
-
Pero entonces no es una consulta para este foro, porque si lo eliminaste vía FTP, eso significa que no estaba alojado en WordPress.com y como sabes, este foro sólo responde cuestiones relacionadas sobre blogs que sí estén alojados en WordPress.com
Hay muchísimas diferencias de orden técnico, entre nuestra plataforma y los alojamientos externos.
- El debate ‘Desvincular cuenta de blog eliminado’ está cerrado y no admite más respuestas.