desvincular dos dominios con blog comun, para crear dos blogs independientes

Buenas,
    desde hace más de un año tengo un dominio y blog con wordpress, esta mañana he decidido comprar otro dominio desde la cuenta que ya tenía, pensando que podría gestionar los dos sitios independientes el uno del otro, pero he comprobado que el anterior sitio se me ha vinculado automáticamente al dominio que he comprado esta mañana, y que si quiero gestionar el sitio nuevo debe ser desde el contenido del blog antiguo pero con el dominio nuevo.
    Cómo puedo desvincularlos?
    me gustaría conservar el antiguo aunque ya prácticamente no lo use, y empezar a gestionar el nuevo sitio de manera completamente independiente.

Tengo 48 horas de prueba, pero ahora no sé si cancelarlo para poder comenzar de cero, ya que al cancelarlo se me cancelan ambos, y además temo no poder volver a comprar el nuevo dominio otra vez por falta de disponibilidad debido a este contratiempo.

muchísimas gracias de antemano, espero haberme explicado con claridad.

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Por otro lado,
    he visto en «mis sitios», la posibilidad de crear otro blog, cuando he ido a poner el nombre del dominio que he comprado hace un rato, me daba la posibilidad de adquirir ese nombre si previamente he comprado el dominio, y al aceptarlo me dice que debo hacer de nuevo el ingreso!

Probablemente sea todo más fácil de lo que yo me estoy imaginando, pero necesito ayuda urgente.
    Muchas gracias de nuevo.

QUIERO CANCELAR MI DOMINIO Y NO PUEDO
    ME DICE QUE CONTACTE CON VOSOTROS POR AQUÍ PERO NADIE ME CONTESTA

QUÉ DEBO HACER????????
    NO ME GUSTARÍA NO RECUPERAR MI DINERO

QUIERO CANCELAR MI DOMINIO Y NO PUEDO
    ME DICE QUE CONTACTE CON VOSOTROS POR AQUÍ PERO NADIE ME CONTESTA

-Has puesto tu consulta en la sección Fuera de tema, por lo que no figura en la portada y la he visto de causalidad. Moveré ahora el tema a la sección Soporte, que es donde la debías haber puesto desde un principio.

-Por favor no escribas en mayúsculas, ya que como seguramente sabes (los dos primeros mensajes no los escribiste así), en internet equivale a gritar, y no tienes ningún motivo para gritarnos.

-En este foro somos voluntarios, no trabajamos para WordPress.com y lo único que recibimos a cambio es un «gracias» cuando nos lo dan.
    Así que cuando te calmes, vuelve y avísanos e intentaré ayudarte.

hola de nuevo,
    me disculpo por las mayúsculas.
    la verdad es que no sé dónde debo poner las consultas, creía que estaba haciéndolo en el lugar correcto, a veces me aparece la información en español y otras en inglés estoy completamente saturada.

Lo único que quiero es cancelar el dominio que he comprado hace un rato, y en otro momento trataré de abrirlo con más traquilidad desde un sitio nuevo completamnte independiente.

Al cancelarlo desde el sitio que se indica me dice que no es posible, que contacte con «support» y al tratar de hacerlo me vuelve a redireccionar al foro…
    Si pudieras ayudarme sería estupendo puesto que es mi único recurso.

Gracias gracias gracias

Hola de nuevo.
    No necesitas cancelar nada, veo que quieres usar los dominios desde cuentas independientes, con diferente usuario y contraseña. ¿Es así?

Si es eso, puedes crear la nueva cuenta, que será totalmente independiente de la anterior y luego transferir el dominio desde la cuenta antigua a la nueva:
    http://en.support.wordpress.com/my-upgrades/

Y si de todas formas quieres cancelarlo, en ese mismo artículo que te enlacé, se indica como hacerlo.

• El debate ‘desvincular dos dominios con blog comun, para crear dos blogs independientes’ está cerrado y no admite más respuestas.