Detectar si un post Tiene un tag para mostrar publicidad

Necesito saber si un post tiene un tag de terminado, para poder mostrar publicidad de google y asi no infrigir las reglas y ser astigado, como puedo saber si ese tag esta presente en ese tema en especifico

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

No puedes poner publicidad en tu blog.

Con ningún método.

Me parece que te falta leer mucho. Como muestras, no te has logueado correctamente y hablas sobre poner publicidades, cosa prohibida aquí.

Saludos

Ok, haber creo que me falta explicarme , tengo mi propio dominio y mi propio hosting, mi blog que esta Bajo WordPress necesito poner publicidad de Adsense en solo algunos post, para no infringir ninguna directiva de google, lo que hare poniendo un tag especial para ello, necesito detectarlo cuando lo muestre y si existe mostrar publicidad, ahora si espero poder haberme explicado mejor . esa es mi pregunta

tengo mi propio dominio y mi propio hosting

Efectivamente, te falta leer. En las noticias importantes que están en la portada del foro
    se explica que este foro no contesta preguntas sobre blogs alojados en hosting propio.
    Lo puedes comprobar leyéndolas:
    https://es.forums.wordpress.com/

Saludos.

Mis mas sentidas disculpas, lei un poco pero sinceramente no llegue a ese punto, ok algun foro que me reocmienden especializado en WordPress ?

El oficial lo puedes encontrar en wordpress.org (en inglés). Sino, puedes encontrar excelentes foros y páginas dedicadas en la red en nuestro idioma. Googléalo y vas a tener cientos de resultados.

Saludos

• El debate ‘Detectar si un post Tiene un tag para mostrar publicidad’ está cerrado y no admite más respuestas.