Devolución
-
No me han hecho la devolución de los 30 euros y ya han pasado 8 días. Gracias
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
¡Hola!
Voy a revisar los registros de la transacción y te mando un correo con algo más de información en unos minutos.
¡Un saludo!
-
Hola buenas tardes, para el viernes ya se hacen 15 días y aun no veo la devolución de los 30 euros. Si no voy a tener que tomar otro tipo de medidas.
-
¡Hola!
Como te comentaba mi compañero David hace unos días, los reembolsos suelen tardar unos 7-15 días laborales en figurar, aunque en algunas ocasiones se pueden retrasar hasta 20 días laborales al ser esta una transacción internacional.
Lo he revisado todo y el reembolso se envió correctamente así que te recomiendo que esperes un poco más a que aparezca porque no debería retrasarse mucho más.
¡Un saludo!
-
Hola nuevamente, no e recibido el dinero de la devolución, si no voy a tener que empezar hacer publicidad y darles mala referencias, a parte de llevar esto a otro nivel.
-
Hola, @gtenfermera
¿Has recibido el reembolso? Ten en cuenta que como te dijo @agepeuve pueden pasar hasta 20 días laborales o hábiles, y si no me equivoco, todavía no han pasado. -
Si pero falta 4 días para los 20 días, más o menos? Cuando tenga los 20 que otra excusa me vas a decir?
-
Marcaré este hilo para que te responda un empleado de WordPress.com, ya que soy voluntario, no tengo acceso a tu cuenta y simplemente estaba intentando ayudar.
Que tengas un buen día.
-
Ustedes lo que son unos […] y ya voy a poner la denuncia a la policía por fraude electrónico. Una transferencia no se tarda 20 días. […]
-
Hola,
Voy a enviarte por correo los identificadores de los reembolsos para que puedas solicitarle información a tu banco.
Es bastante posible que el cobro se revertiese al realizarse la devolución el mismo día, pero seguro que ellos pueden confirmártelo.
Un saludo.
-
Hola de nuevo.
Este mensaje es solo para comentar que en este foro hay unas reglas que deben cumplir todos los miembros y que no se permiten los insultos. El primer punto es:- Cuida el tono y el contenido. Nos encantan los debates positivos y productivos, así que por favor, realiza comentarios sobre los temas tratados y no sobre otros miembros de la comunidad.
Y la parte final advierte:
Si no cumples las normas de la comunidad, podría suspenderse tu posibilidad de publicar en los foros de forma temporal o permanente.
Dichas reglas están en la página principal y cualquier usuario puede acceder a ellas:
https://es.forums.wordpress.com/topic/normas-de-la-comunidad-de-foros-de-wordpresscom/Comprendo que tengas irritación o incluso molestia, @gtenfermera pero eso no te da derecho a insultar ni amenazar a las personas que están intentando ayudarte (como es el caso de @agepeuve o el mío)
Por ese motivo, he editado tu mensaje para quitar las expresiones fuera de tono que, repito, no están permitidas aquí.Un saludo.
-
No te preocupes, […], no e insultado, solo e dicho la pura verdad, son unos […] y está página es una […]
- El debate ‘Devolución’ está cerrado y no admite más respuestas.