Devolucion
-
Cordial Saludo ud me enviaron al correo donde especifican la devolución del dinero a la tarjeta con la cual yo compre el plan pero la tarjeta fue extraviada y ha sido cambiada con otro numero de tarjeta. cual seria el proceso a seguir para la devolución
graciasFredy Pachon C
-
¡Hola!
Te he enviado un correo al email asociado a tu cuenta, lo vemos por ahí :)
¡Un saludo!
-
Hola
Hoy día 11 de junio he pagado la suscripción de un año y necesito la devolución del dinero, por ley, por los 14 días de prueba en compras de internet. Porque esta forma de diseño 100% manual no la entiendo, no es para mí, no me gusta, soy muy torpe y no tengo tiempo de tutoriales. Suponía que teníais plantillas para editar. Por favor, devolverme el dinero. Cuáles son los pasos a seguir?Email: (correo electrónico visible solo para moderadores y personal)
Titular de tarjeta visa: Alberto Moraleja de los SantosEspero su respuesta.
Gracias -
Hola @agencymorasantos,
Siempre es mejor empezar un hilo nuevo para preguntas nuevas :)
Sí, por supuesto. Puedes cancelar nuestros productos y recibir el reembolso dentro de los plazos siguientes:
– 30 días: todas las compras y renovaciones de planes (por ejemplo, Blogger, Personal, Premium, Business o eCommerce)
– 96 horas para las renovaciones y los registros del dominio.Puedes realizar la devolución desde tu cuenta aquí: https://wordpress.com/me/purchases
Si tienes cualquier otra pregunta no dudes en ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarte.
¡Un saludo!
- El debate ‘Devolucion’ está cerrado y no admite más respuestas.