Devolucion antes de los 30 dias

Cancele mi plan explorer antes de los 30 dias y me gustaria saber si me van a devolver mi dinero, ya que lei que si.

WP.com: Yes
    Jetpack: No
    Correct account: Yes

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para moderadores y personal).

Buenas tardes.
    Los reembolsos suelen recibirse en unos 5-15 días hábiles.
    Para mayor información sobre la gestión de compras y la política de reembolsos, tienes un artículo detallado en
    https://wordpress.com/es/support/gestionar-compras/
    y una sección de preguntas frecuentes en
    https://wordpress.com/es/support/gestionar-compras/#preguntas-frecuentes

De todas formas, como soy voluntario y no tengo acceso a tus compras, he marcado esta consulta para que la revise un miembro de la plantilla y verifique el estado de tu reembolso.

Un saludo.

Buenas noches. Disculpe, no cancele mi dominio, Tengo que cancelarlo para recibir el reembolso?. Otra duda que tengo es que cuando cancele no me aparecio algo referido a que tendria un reembolso, por eso tengo miedo de tener o no tener reembolso. Lo cancele aproximadamente a los 22 dias por no tener acceso a plugins. Por favor si me podria ayudar, pague por un año.

• ¡Hola!

Me temo que nuestros reembolsos cubren los primeros 14 días desde la compra (96h en el caso de los dominios):

WP
    Reembolsar una compra
    4 min read
    En WordPress.com estaremos encantados de emitir reembolsos de compras que estén dentro del plazo pertinente. Puedes cancela la mayor parte de las compras directamente desde Mejoras → Compras en tu escritorio de WordPress.com. In this guideCómo obtener un reembolso¿Cuándo recibo mi reembolso?¿Dónde llega mi reembolso?Períodos de reembolsoPlanesComplementosDominiosCorreo electrón

¿Nos puedes indicar dónde leíste sobre esos 30 días?

Hace unos años solía ser así, pero lo cambiamos todo hace mucho tiempo y no debería haber nada causando confusión.

Dicho eso, he enviado un reembolso parcial (descontando lo que pagaste por el dominio, que aún sigue ahí y es demasiado tarde para cancelar). Lo recibirás en unos días :)

¡Un saludo!

Buenas noches. Busque por google y en una pagina me salio que eran 30 dias, veo que es información antigua. Muchas gracias por el reembolso, lo aprecio bastante

Un saludo, que le vaya bien.

• ¡Sin problemas!

Es posible que sea información antigua; esperemos que poco a poco vaya desapareciendo :)

¡Un saludo!

• El debate ‘Devolucion antes de los 30 dias’ está cerrado y no admite más respuestas.