Devolución compra dominio

Buenos dias! he solicitado la cancelación definitiva de mi cuenta así como la puesta a disposición del público del dominio tumarcaenlared.net que compré por 14.40€ hace 2 dias.
    quiero anular todo pero no tengo confirmación de la cancelación del dominio. Solo me llegó un correo de que en 7-10 se reembolsará el dinero en mi cuenta. En ese plazo ya estará cancelado el dominio también?
    Gracias

• Hola,

He comprobado que todo se canceló (dominio incluído). Los reembolsos normalmente tardan unos 10-15 hábiles en aparecer en la cuenta.

En cuanto a la cancelación del dominio; cancelar no te asegura que el dominio vaya a ser liberado y que puedas registrarlo en otro sitio pasados unos días. A veces el dominio se libera y en otras ocasiones se pueden quedar retenidos o ser adquiridos por un tercero. Por eso nunca recomendamos cancelar un dominio si deseas seguir usándolo, solemos recomendar transferirlo o dejarlo registrado y cambiarle los nombres de servidor, tal como puedes comprobar aquí:

https://wordpress.com/es/support/dominios/#cancelar-un-nombre-de-dominio

Un saludo.

• El debate ‘Devolución compra dominio’ está cerrado y no admite más respuestas.