devolucion con mas de 10 dias
-
buenas tardes
aun no tengo respuesta por una devolución solicitada
como o con quien me puedo dirigir para que se aplique
saludos
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Hola.
Puedes usar el formulario de contacto:
https://wordpress.com/help/contactO esperar que te responda un empleado de WordPress.com aquí en el foro. Yo soy voluntario y no tengo acceso a tus compras, pero he marcado este tema para que responda un empleado.
Saludos.
-
Hola @taurusolan27
Con gusto te ayudo :)
Puedo ver que solicitaste un reembolso por el plan Blogger que tenías contratado en tu cuenta exitosamente.
Puesto que la cancelación y reembolso se realizaron el mismo día de la compra es muy probable que en vez de aparecer como una nueva transacción, el cargo original haya sido reversado.
¿Puedes por favor confirmar eso con tu banco?
Si aún así no visualizas el reembolso en tu cuenta avísanos y te enviaremos un correo para ayudarte a resolver esto.
Saludos,
-
buenos dias
al dia de hoy no se me a reflejado el reembolso, pregunte en el banco y me dicen que no tienen nada pendiente
en espera de tu comentario y apoyo
saludos -
Hola @taurusolan27
No hay problema. Te envié un email para poder investigar tu caso.
Seguiremos en contacto a través del email que te envié :)
Saludos,
-
buenas tardes
gracias por su apoyo a todos
ya te respondí el correo sin éxito en el banco me dice que no existe nada pendiente.
y el folio no existe para ellos
en espera de su apoyosaludos
-
Hola @taurusolan27
Te seguiremos ayudando por correo. Por favor, asegúrate de confirmar con tu banco si el cargo original fue revertido. Como te comentamos anteriormente, no verás una nueva transacción sino que el cargo original habrá quedado sin efecto.
Saludos
-
hola
entonces eso significa que ?
tengo que volver hablar con el banco decirle donde esta mi reembolso que fue Removido/Reversado?
a lo cual me dirán que no existe nada así, resumiendo 30 minutos después me dirán que no hay nada pendiente en mi tarjeta que verifique con ustedes
vuelvo hablar con ustedes y me vuelven a decir
«Como te comento al inicio Jorge, nuestro equipo de cobros revisó el reembolso, y efectivamente no aparecerá como una nueva transacción. Sino que el cargo original debe haber sido removido/reversado.»
Y me vuelven a mandar al banco
Es asi Sucesivamente
es espera de tu comentario
Rembolso con mas de 45 días
saludos -
Hola,
Te hemos respondido por email. Por lo cual cerraré este hilo para que puedas seguirnos respondiendo al mismo email y evitar duplicados.
Saludos
- El debate ‘devolucion con mas de 10 dias’ está cerrado y no admite más respuestas.