Devolución de dinero

Buenas tardes,

Mi nombre es Guido Jácome. La razón de mi mensaje es para solicitarles se me informe acerca de la devolución del dinero en el momento de la cancelación de mi cuenta. El sistema de WordPress registra la facturación correspondiente al pago de mi cuenta y a su vez de la cancelación de la misma. A pesar de ello, Quisiera que me ratifiquen si el dinero esta devuelto en la tarjeta de crédito por que hasta la presente fecha no se encuentra acreditado el dinero en la tarjeta de crédito.

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Hola.
    Voy a etiquetar este tema para que te lo confirme un empleado de WordPress.com

Saludos.

Hola @guidojacome

Puedo ver que el reembolso fue efectuado el mismo día de la compra del plan Premium.

En esos casos es muy probable que tu banco no muestre una nueva transacción, sino que el cargo original haya sido revertido.

¿Puedes por favor confirmar eso con tu banco?

De no haberse retirado el cargo original, con gusto te enviaremos un email para seguir ayudándote.

Saludos

Hola que tal yo estoy en un caso similar, solo que cuando gestione la cancelación no se efectuó y ahora me vino en el resumen de la tarjeta, saben si puedo hacer algo al respecto?

• El debate ‘Devolución de dinero’ está cerrado y no admite más respuestas.