Devolución de dinero por error

Estimados solicito su ayuda con devolución de dinero efectuada por error al adquirir ingreso a pag. de wordpress. El motivo fue crear una pagina web para la empresa Ve & ReToMa Spa pero estábamos estudiando la idea. Esta empresa esta en su proceso de cierre total por parte de sus socios en la cual soy uno de ellos. Motivo: Termino por pandemia. Mi nombre es Juan Alberto Torres Zepeda Rut: 13.357.324-0. Indico que no tiene sentido tener página web, que mi intención era gestionar una web gratuita para este emprendimiento. El tema es que la pagina me pidió como $500.- Chilenos para acceder y por desconocimiento acepte. La cuenta es de mi pareja Paulina Rojas Rivera RUT: 16.183.126-3 y esto a provocado un gran conflicto de confianza entre nosotros. Porque ella me facilito de buena Fe su cuenta para comprar por $500.- mas menos era un monto atractivo. Paso el tiempo y cencosud le empezó a cobrar casi $500.000.- y no sabíamos de adonde. Justamente era por esta transacción. La tiene bloqueada y con la deuda que aumenta sus intereses. Me comunique con otra persona y me pidió como $30.000 pesos por temas tramites para gestionar la situación y me indica que me quede tranquilo que lo que wordpress solicita es por temas de una donación y que la pagina es gratuita. Esto debiese haber estado resuelto hace 2 semanas y me dice que esta listo todos los días el tema. Pero siguen llamando para cobrar. Si ustedes ven sus registros yo no he avanzado en nada con la pagina porque primero no entendí nada. Y lo deje pasar. Favor ayudenme que esto me esta costando un gran conflicto matrimonial y no tiene sentido pagar $500.000.- pesos chilenos por algo que no estoy usando. Se agradece de vuestra ayuda

• Buenas,

¿Nos puedes indicar la URL de la web? No veo ninguna transacción o web de WordPress.com en tu cuenta, por lo que me da la impresión de que esto no está relacionado con nosotros sino con una empresa externa.

Indícanos la URL y te confirmamos esto.

Un saludo.

Estimado aquí le envío el historial de lo que se hizo esto fue el 2 de mayo 2020
    Agradezco su asesoría al respecto saludos.
    Y siempre me llegan correos de la pagina que me falta poco para terminar
    https://retomatusnegocios.com/
    https://wordpress.com/home/retomatusnegocios.wordpress.com
    […]

Estimados aquí tengo mayor información:
    La transacción se realizó el 2 de mayo del 2020:
    El detalle que nos entrega Cencosud Scotiabank Chile. Nos indica que se realizó compra a WordPress.com y el detalle es el siguiente: WordPress […] numero de […] por un monto de 499 US que corresponden a $431.136.- pesos chilenos.
    Favor agradezco su valiosa gestión.

Atte.
    Juan Torres Z.

• Buenas de nuevo.

Te he enviado un correo al email asociado a tu cuenta, lo vemos por ahí.

Un saludo.

Hola, @jatzsmgs
    Como este es un foro público y cualquier persona puede leer lo que publican los usuarios, he editado tus dos últimos mensajes para quitar los datos privados.

Saludos a ambos.

Ok estimado.
    ¿Cuando me podrían entregar una respuesta concreta del caso por favor?. Cencosud también está viendo a través de una investigación interna lo sucedido para llegar a un buen término y no provocar menoscabo al cliente afectado.
    Les respondí al correo que ustedes me escriben y me reboto el correo indicando que no se ha encontrado la dirección. Ruego favor enviar un correo para facilitar la comunicación. Se agradece su gestión.

• Buenas,

No sé si te llegó el último email que te envió mi compañera, pero básicamente estamos procesando tu caso.

Te responderemos al email una vez lo tengamos resuelto, te pido un poco de paciencia.

Un saludo.

• Hola de nuevo,

Mis compañeros ya te han resuelto el caso a tu favor, comprueba tu bandeja de entrada y carpeta de spam de tu email, te han enviado un correo con toda la información.

Un saludo, marco como resuelto.

Hola estimado aún no hemos recibido nada. Si viene cierto acepte la propuesta de parte de ustedes el día 31 de julio. Nos sigue apareciendo la la deuda con cencosud.

• Buenas,

Puedes respondernos mejor por el email que te enviamos, ya que tu caso incluye detalles personales que es mejor no comentar en un foro público ;)

Pero básicamente: toca esperar, tal como te comentamos en el email también.

Un saludo.

Estimado me rebotan los mails. Me puedes enviar uno para comunicarme con ustedes porfavor

• No me ha quedado claro a que te refieres con que te rebotan los mails.
    El último email que se te mandó ha sido el 2 de agosto y puedes directamente responder a este o utilizar el email desde que se te mandó este mensaje para enviar uno nuevo.

De todas formas, el reembolso se ha completado ya y si no lo ves en tu cuenta, puedes contactar con tu banco y proporcionarles este número:

ARN: 55429500216637054013029

Es un localizador que debería de ayudarles a encontrar tu reembolso.

• El debate ‘Devolución de dinero por error’ está cerrado y no admite más respuestas.