devolucion erronea

El otro día devolví un plan Premium, y lejos de recibir la devolución me hacen otro cargo en cuenta. Espero la devolución del pago inicial y el nuevo pago que he recibido hoy. Esto funciona muy mal.

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Añado al hilo que inicié:
    Tengo una respuesta de un «Ingeniero de felicidad» que se hace llamar Nello y me cuenta esto:
    ‘Los planes pueden recibir reembolsos durante los primeros 30 días de la compra, pero los dominios sólo pueden recibir reembolsos durante los primeros 2 días, de modo que se ha cancelado el dominio pero no se efectúa el reembolso.’
    Que no se corresponde con la realidad, pues todo lo hago el mismo día. Esta es la razón por la que abro otro hilo indignado, que el moderador me ha cerrado. De patio de colegio es la respuesta tan poco profesional que recibo.

Esta es la razón por la que abro otro hilo indignado, que el moderador me ha cerrado. De patio de colegio es la respuesta tan poco profesional que recibo.

No es así.
    a) apenas vi este hilo, lo marqué con la etiqueta modlook para que te responda un empleado de WordPress.com
    b) te expliqué en el hilo que abriste en inglés, justamente eso:
    https://wordpress.com/es/forums/topic/bad-refund-errors/?replies=2#post-102766
    c) en el último que has abierto, con un título, un lenguaje y unas acusaciones que no se corresponden con las normas de este foro, te lo expliqué de nuevo y te dije los motivos del cierre del hilo:
    https://wordpress.com/es/forums/topic/ustedes-me-han-robado-error-en-facturacion-sin-resolver/?replies=2#post-102814

La tres respuestas que te he dado son correctas y ajustadas a las normas del foro. Por tanto, deberás tener un poco de paciencia y esperar la respuesta de un empleado de WordPress.com o, en su defecto, seguir el diálogo con Nello a través de la dirección de correo electrónico
    help@wordpress.com

Es tu elección y como tal, será respetada, pero bajo ningún punto de vista, serán permitidas expresiones como las que has usado en el último hilo que abriste, por respeto al resto de usuarios del foro, que son miles.

Saludos cordiales.

Lamento el tono. Pero tengo dos cargos en mi cuenta de algo que me tenían que haber devuelto. No me refería a tus respuestas, sino a la falta de solución y la respuesta del tal Nello totalmente fuera de la realidad, y hubiera bastado con ver mi historial de facturación. Me ha costado mucho encontrar una vía de comunicación de la incidencia, parece demasiado hermético o poco claro. Ante la lentitud de la respuesta (solución) y previendo nuevos cargos por error, me he visto obligado a bloquear la tarjeta. Te pido disculpas por haber sufrido mi cabreo, obviamente no tienes culpa alguna, sin duda son miles de mensajes los que debéis atender, pero ante un error de estas características debería haber sido todo más ágil. Me he dejado llevar por la indignación y he respondido muy mal. Lo siento. Gracias por la dirección de correo, no sabía donde dirigirme pues la dirección de la respuesta que recibí era automática.

Hola!

Te he enviado la respuesta a tu correo.

Saludos,

Carla, no es así. Si puedes acceder al historial de facturación, verás que el mismo día procedo al pago de un plan Premium y luego lo cancelo. Se supone que se hace la devolución, pero en lugar de hacer una devolución de 96 euros, aparece una devolución por 70 euros. Todo está con fecha 30 de noviembre y recibo un correo confirmando el reembolso e indicándome que se realizará en el plazo de 7 días. Bien, el 5 de diciembre, recibo un correo diciendo que se ha realizado la devolución por valor de -70 euros y para mi sorpresa, voy a mi cuenta del banco y veo que no tengo ningún abono, no se ha hecho devolución alguna, y lo que tengo es otro cargo (he vuelto a pagar) de 26 euros. Es decir, la broma de contratar un plan Premium y acto seguido cancelarlo, me ha salido por 96 euros el 30 de noviembre, y luego, 26 euros el 5 de diciembre por no sé qué razón. Al final os he pagado un total de 122 euros y yo tengo un plan gratuito!!! Respondo a tu correo igualmente. Me tenéis que devolver todo para dejarlo como estaba (plan gratuito, dominio gratuito), no me cuentes que debía haber hecho o aquello – algo que tampoco aparece claro -, es que automáticamente, cuando cancelo, si en las condiciones del plan me estáis contando que dispongo de 30 días para cancelarlo y reembolsarme el dinero, debe hacerse automáticamente, por favor, no seamos chapuzas, no me cuentes nada más, que soy analista y he trabajado como desarrollador de software. Eso por no hablar de lo farragoso que resulta reclamar cualquier cosa o ponerse en contacto con alguno de vosotros. Después de la experiencia da miedo contratar nada e intentar mejora alguna aquí, es un infierno. Ya podrías poner una opción clara,y no escondida, de CONTACTO en el mismo menú donde accedemos los usuarios del blog para su administración, igual que aparece la opción de Plan, Entradas, etc…al mismo nivel, por ejemplo, esto es una sugerencia. Yo jamás le diría a mis clientes que no se les devuelve el dinero porque no accedieron a tal o cual foro para confirmar la cancelación, si cancelan y están dentro plazo, el reembolso del dinero se hace automáticamente, no hay que esperar nada más. Porque todo lo demás, perdóname la expresión: se parece mucho a robar, no lo será, pero se le parece mucho. Es que llevo siete días con este tema, perdóname de verdad si me expreso mal, pero no veo salida a esto, algo que debería ser mucho más sencillo de resolver.

Resumiendo: me estáis cobrando, no devolviendo. Algo está fallando.

Por favor, mi problema es muy simple: a siete días de la operación NO HE RECIBIDO NINGUN REEMBOLSO. En cambio, si me habéis vuelto a cobrar, ya no sé cómo explicarlo. Las devoluciones que aparecen realizadas en el historial de facturación no se corresponden con la realidad. Repito: ALGO ESTÄ FALLANDO. He tenido que CANCELAR MI TARJETA para que dejéis de COBRARME por servicios que no tengo, porque a día de hoy tengo un PLAN GRATUITO. Y ya no vuelvo a escribir más, si no tengo la devolución del dinero en mi cuenta, acudiré a denunciarlo y reclamaré legalmente los 122 euros que me debe WORDPRESS. Utilizo las mayúsculas por hacerme entender, porque hasta ahora no lo estoy consiguiendo. Es desesperante.

Hi elpesoenlabalanza,

I can see you have also contacted us by email — one of our support staff will reply to you there as soon as they can.

There is no need to create duplicate threads on these forums as we will follow up with you by email.

Thanks!

Ok. But it doesn’t working. They are not able to resolve the refund failed. So that I needed to use every channel for everyone knowing how WordPress work. Next I gonna denounce to complain about this service and reclaim my money. So it’s no necessary more threads, I agree. Thanks for your advice.

Creo que el tema ya está suficientemente explicado y el diálogo ya se está llevando a cabo por otra vía (correo electrónico) con el fin de arribar a una solución satisfactoria.
    Bajo ese punto de vista, el hilo no cumple ninguna función informativa para ninguna de las partes ni para el resto de usuarios del foro.

Por lo tanto, procederé a cerrarlo.

Saludos a todos.

• El debate ‘devolucion erronea’ está cerrado y no admite más respuestas.