Didn’t get a full refund
-
I tried WordPress for 2-3 days and then asked for a refund. I was originally charged CLP 10839 + CLP 1999 (taxes) = CLP 12838. The refund came after a couple of days, but I only got back CLP 10079.
It seems to me that WordPress didn’t redund the taxes, so I need someone to fix this.
Also, I tried solving the issue through the AI assistant, which kept telling me that this was a serious issue and I needed to ‘connect to a human’ to talk about it, but then it wouldn’t transfer me to talk to a real person because I don’t have a paid plan. How on Earth would I have a paid plan after I requested a refund? I expected better support, instead I just wasted my time.
WP.com: Yes
Jetpack: No
Correct account: YesEl blog con el que necesito ayuda es (visible solo para moderadores y personal).
-
Buenos días.
El cargo se realizó en dólares (10,71$) aunque tu cuenta esté en pesos. Es por eso que está sujeto a las fluctuaciones de divisa y posibles comisiones de conversión de tu banco. De ahí la diferencia que has percibido.
¡Saludos!
-
Ni la comisión del banco ni la fluctuación del dólar explica los CLP 2000 de diferencia. No me devolvieron los impuestos.
-
Buenos días.
El reembolso se realizó por 10,71$, lo que incluye los impuestos. A fecha de hoy, para poner un ejemplo, la conversión es a 943.40 CLP por dólar lo cual da un total de 10.103,77 CLP
¡Saludos!
-
Sé cómo hacer una conversión de divisa, por algo dije que eso NO explica la diferencia en los montos. El banco tiene una comisión inferior a CLP 500 y el dólar no varió más de CLP 100 entre los días en que pagué y me reembolsaron. Los montos no cuadran. Suelo hacer compras en dólares con conversión a CLP, por lo mismo entiendo que hay variaciones diarias y sé cuánto me cobra el banco, así que la única explicación que queda es que se están quedando con los impuestos sin ningún pudor. Qué desilusión, le tenía más fe a WordPress.
-
Buenos días.
Siento que lo percibas de esta manera. Como tanto el pago como la devolución se han realizado mediante dólares, puedes consultarlo con el banco, ya que este tendrá los detalles de la conversión y los importes en dólares que se pagaron y recibieron. Ahí verás que tanto el pago como la devolución se han realizado por 10,71 USD (9 USD por el dominio y 1,71 USD, un 19%, por los impuestos)
¡Saludos!
- El debate ‘Didn’t get a full refund’ está cerrado y no admite más respuestas.