Diferencia entre Pingbacks y Trackbacks ¿?
-
Hola, aun me estoy familiarizando con el lenguaje Bloguero (como a mí me gusta decirle en vez de «blogger»).
Y no encuentro una clara diferencia de Pingbacks y Trackbacks. Tengo entendido que Trackbacks es una referencia en algun lugar de la red a mi Blog. Pero Pingbacks no sabía que era hasta que en mi mismo blog cite un articulo mio anterior y me salio un autocomentario q lei q era un pingbancks, es decir, una referencia. Entonces es lo mismo Pingbacks y Trackbacks ????Gracias ^.^
-
Puede que te sirva ésto: http://despuesdegoogle.com/2006/06/03/trackback-vs-pingback/
Un saludo
-
Gracias, creo haber entendido la diferencia principal. Los trackback son referencias escritas en otros sitios pero sin tu saberlo, a no ser que te avisen (o viendo en Tablero los Trackbacks) y los Pingbacks son referencias escritas en cualquier sitio pero que automáticamente se te notifica en el post que a sido referido en forma de un comentario entre «[…]»
Saludos ^.^
- El debate ‘Diferencia entre Pingbacks y Trackbacks ¿?’ está cerrado y no admite más respuestas.