Diferencias entre version local y online del mismo tema

Hola muy buenas y gracias por adelantado.
    Hace tiempo que no usaba wordpress, años, y resulta que he empezado una pequeña web para ir probando cosas porque en breve lo tendré que usar más a menudo. Y me encuentro con que el mismo tema en online y versión local no tiene las mismas opciones. Por ejemplo el online lleva una opción que es «colores y fondos» y te permite cambiar la paleta de colores del tema, es decir que cambia el aspecto de botones, barras, etc, en cambio la local descargada desde la opción que te da el mismo tema, no te da esa opción solo te da la opción de cambiar de un color a otro. Y además otra cosa que aun me molesta más es que la imagen de cabecera no es igual, el online te permite cambiar el fondo de la cabecera y además añadir un logo, la local te recorta mucho más la imagen aunque le digas que no la recorte, y solo te da la opción de añadir «imagen de cabecera». No entiendo porque estas diferencias entre dos temas iguales. ¿Alguien me sabe decir si es que estoy haciendo algo mal?. Probé incluso importando los datos de site al otro pero nada, me importa entradas y algunas imágenes pero en concreto la cabecera tampoco la importa, es como si no fuera el mismo tema, y lo es. Gracias y perdoran el tochaco.

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

• ¡Hola!

Si estás editando tu tema en el sitio que tienes aquí y en la versión local notarás diferencias por diferentes motivos; por un lado, todos los temas que están disponibles en nuestro repositorio están adaptados a nuestras herramientas.

Ten en cuenta que hay diferencias entre las plataformas de WordPress.com y WordPress.org, por eso la versión local, que usa las herramientas de WordPress.org es algo más limitada.

https://es.support.wordpress.com/es-com-vs-org/

De la misma manera, aquí todos nuestros sitios llevan instalada de base una versión de Jetpack que ofrece ciertas funcionalidades a nuestros usuarios y más aún, habrás notado, salvo que estés editando tu sitio desde el WP-Admin que el editor azul, Calypso, tiene algunas variaciones con respecto al antiguo Dashboard.

En resumen; si quieres que tanto la versión local como la online sean similares, lo mejor es que hagas las pruebas usando solo las mismas herramientas de WordPress.org en otro hosting. Y, si prefieres tener las comodidades de nuestra plataforma, es mejor que diseñes tu página directamente online.

¡Un saludo!

• El debate ‘Diferencias entre version local y online del mismo tema’ está cerrado y no admite más respuestas.