Diferentes Menus
-
Hola chicos!
Estoy realizando una pagina web con WordPress, la verdad es que no se si se podrá hacer esto que quiero.Quiero que en la home, me salga el menú tipo hamburguesa (como el que tengo ahora mismo) Pero luego al entrar en las opciones, por ejemplo en flotas, quiero que me salga en el header el menú normal (extendido) y con diferentes submenus. En cambio en el de hamburguesa no quiero que salgan los submenus.
En conclusión, serían dos menús diferentes uno para la home y otro para el resto de pestañas. Y con diseño diferente.
¿Esto es posible?
Gracias de antemano
-
Este foro de soporte es para blogs hospedados en WordPress.com. Si tu pregunta es acerca de un blog de WordPress que tú hospedas, encontrarás ayuda en el foro de WordPress.org.
Si no entiendes la diferencia entre WordPress.com y WordPress.org, puedes encontrar esta información muy útil.
Este es un mensaje automatizado.
-
La pagina web, que se me olvido es…[Editado: el sitio web no está alojado en WordPress.com lee el mensaje automatizado y pregunta en el foro correcto]
Graciaaas
-
[Editado: el sitio web no está alojado en WordPress.com lee el mensaje automatizado y pregunta en el foro correcto]
- El debate ‘Diferentes Menus’ está cerrado y no admite más respuestas.