dificil escoger la posicion de widgets, no aparece texto

hola con el nuevo formato no aparece el texto superior a la hoa de cambiar los widgets, esto me lleva a tirarme mas del doble de tiempo ,puesto que debo de contar la posicion para despues colocar la imagen

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

hay alguna manera de activar la frase que antes ponia encima de la fotografia para poder giarme a la hora de poner nuevas fotos?

Hola.

hola con el nuevo formato no aparece el texto superior a la hoa de cambiar los widgets

¿Qué nuevo formato, qué texto superior?

hay alguna manera de activar la frase que antes ponia encima de la fotografia para poder giarme a la hora de poner nuevas fotos?

¿Cuál frase?
    No entiendo si hablas de widgets o de fotografías de un post.

hola. A la hora de poner una fotografia me piden una posicion, antes me guiaba por los titulos que se ponian en la parte suerior, ahora ya no me sale, ha cambiado varias cosas, entre ellas la manera de poner estas fotos,se puede volver a la version anterior? no se si me explico bien perdona.

¿Pero te refieres a fotos/imágenes en los widgets o en los posts?

si, cuando coloco una imagen y arriba un titulo, este titulo a la hora de poner otras fotos me servia como referencia, ahora no sale

No me has contestado y te lo pregunté dos veces, basándome en tu primer mensaje, en el que hablabas de widgets pero parecía que también hablabas de posts.
    Repito: ¿te refieres a imágenes en los posts o a imágenes en los widgets?
    No es lo mismo y mi respuesta depende de lo que me digas.

Trata de darme un ejemplo de en dónde quieres poner las imágenes.

las imagenes las pongo en los laterales, esas imagenes van con un texto que al pinchar te lleva a un enlace, pagina o album de fotos, pues bien antes cuando queria modificar sabia cual era su posicion sencillamente mirando el texto de arriba, ahora ese texto no sale, con lo cual tengo q salir a la pagina contar la posicion de la foto entrar otra vez a apariencia, widget contar y contar otra vez para saber que imagen es ,porque no tengo ninguna referencia, espero haberme explicado y gracias por la paciencia pero en esto soy nuevo, gracias.

Comencemos de nuevo.
    Dices:

las imagenes las pongo en los laterales, esas imagenes van con un texto que al pinchar te lleva a un enlace, pagina o album de fotos

Supongo entonces que te refieres a que usas algún widget para poner esas imágenes en las barras laterales.

Ahora bien, ¿qué widget usas para poner esa imágenes? un widget de texto o un widget de imagen?
    Widget de texto:
    http://en.support.wordpress.com/widgets/text-widget/

Widget de imagen:
    http://en.support.wordpress.com/widgets/image-widget/

Luego dices:

antes cuando queria modificar sabia cual era su posicion sencillamente mirando el texto de arriba, ahora ese texto no sale, con lo cual tengo q salir a la pagina contar la posicion de la foto…

¿Me puedes dar un ejemplo de una imagen reciente que te haya dado ese problema en tu blog?
    Y ¿cuál es este texto que salía arriba?

@galois, creo que se refiere a que, antes, en el widget de imagen se podía poner un título que permanecía visible a simple vista sin tener que desplegar el widget. Ahora ya no, si se pone un título hay que desplegar el widget para verlo.

Saludos a ambos.

Gracias, @jesusbenja
    Supongo entonces que la solución más fácil es tener 2 pestañas abiertas en el navegador (o las que hagan falta): en una se ven los widgets y en otra, la página principal del blog para ir viendo como queda la imagen.

Y si no, es que no entendí nada, lo siento. :(

Si eso sería lo más fácil, pero si es así como te dije (creo recordar que lo era, no estoy seguro) las cabezas de WordPress a veces hacen cambios «mu tontos» :)

«Mu de acuerdo», Jesús. ;)

• El debate ‘dificil escoger la posicion de widgets, no aparece texto’ está cerrado y no admite más respuestas.