Dificultad para que se vean los videos
-
Hola desde ayer que estoy queriendo hace funcionar dentro de mi blog videos de youtube. Hasta ahora siempre lo hice sin problemas colocando desde URL que te da youtube. Ayer y hoy quise subirlo de esa manera pero me no aparece. Deje uno de muestra en la primer página pues no se si yo estoy haciendo algo mal o que.
Desde ya muchas gracias por la ayuda MaGaEl blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Aqui esta el enlace con el último video que trate de colocar
http://capitulo14.wordpress.com/2009/07/21/santa-teresa-de-los-andes/ -
magafsp:
el video que pusiste se ve perfectamente.
¿No será tu navegador que te impide ver el video? Yo uso Firefox y ví el video. -
Ahh no se uso explore que raro!!! Voy a volver a intentar pues me llamó la atención. Gracias myl
-
¡Hola!
No creo que sea por el navegador. Puede ser que tengas alguna versión del adobe flash player lo cual haga que no lo puedas reproducir. Intenta descargarte la última versión. Si no… debe de haber algún otro fallo, pero no creo que sea por el navegador.
¡Saludos!.
-
te recomiendo que cambies de navegador, lo más seguro es que ésa sea la razón por la que no ves el video.
Saludos -
Si tienes la última versión de Internet Explorer (la 8), puede ser un problema de flash. En cuyo caso debes actualizar el flash. Aunque esta opción es la menos probable.
Si tienes la versión 6 de Internet Explorer, actualízalo en forma urgente, pues esa versión está obsoleta desde hace años, o directamente cambia de navegador.
Si tienes la versión 7, más de lo mismo, actualízalo. Aunque esa versión no es tan mala como la 6.
De todas maneras, lo mejor es, dentro de lo posible, no usar Internet Explorer. La razón es simple: ese navegador es horrible, no respeta estándares, tiene muchos fallos y muestra mal muchísimas páginas y vídeos.
-
Muchas gracias voy a intentar los dos caminos, sospecho que algo del flas es pero no voy a descartar lo del explorer. Muchas gracias y saludos!!!! Como siempre este es uno de los pocos foros que responde rapido y bien. MaGa
- El debate ‘Dificultad para que se vean los videos’ está cerrado y no admite más respuestas.