difusión de los blogs

¿Cómo hago para tener mayor difusión del blog?….

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Escribe. Google lo reconoce cuando hay suficiente contenido. No hace falta que hagas lo de darte de alta en buscadores.
    Si tu blog es interesante, tendrá difusión; te encontrarán buscando. Solo hay que «estar ahí»…

existe una herramienta de difusión, se llama Alpha Inventions y el dueño es Cheru Jackson
    se trata de un sitio que linkea tu blog y lo expone en tiempo real cada vez que lo actualizas, dando posibilidad al usuario de ese sitio para que vea y navegue tu blog

yo conocí el sitio porque en dos blogs personales míos [Galois-editado] hubo un comportamiento extraño en las estadísticas,
    estaba pasando manualmente las entradas de mi antiguo space en un blog abierto en enero, y encontré cantidad imposible de visitas porque nadie lo conocía, por darte un ejemplo, en menos de una hora entraron 263 visitas con ese referido
    no sé cómo ni porqué me enlazaron, yo no fui, pero ahí estoy
    me fijé que hay muy pocos sitios en español en la rotación de blogs actualizados

por supuesto que sólo funciona para difundir tu blog, que los lectores naveguen,comenten y vuelvan, ya depende del interés que despierten en ellos tus publicaciones
    pero difundirlo tampoco es poca cosa

saludos

Eso simplemente es un rss a tu blog, maniática.
    Para insertarlo en el tuyo y que se pueda subscribir a tu blog y que vean cada vez que actualizas, mira esto:
    https://es.forums.wordpress.com/topic/como-agrego-suscripciones-a-mi-blog?replies=3#post-13818

Bueno gracias por las respuestas…
    En realidad me interesa la difusión porque además de los blogs de literatura y arte ahora sumé el blog de mi «proyecto empresarial» y estoy colgando algunos trabajos de diseño, la idea es ganar futuros clientes…
    Les agradezco otra vez y pasen si desean, las sugerencias siempre son bienvenidas. [Galois-editado]

Carolina

Edité el comentario anterior (y el de maniatica) porque el blog cuya dirección aparecía, está protegido, con lo que no tiene sentido dejar la dirección visble.
    Por otro lado, a menos que se haga referencia a un problema en el mismo, poner una dirección de un blog aquí en el foro puede ser considerado spam.

Saludos.

bueno, no eran problemas en esos blogs, pero no tenía intención spammer y pido disculpas

respecto de la otra página, cuya dirección dejé a Carolina y también fue editada, no es un sitio con lectores de feeds
    el espíritu puede sonar similar, pero existen grandes diferencias que podían ser apreciadas sólo visitando el sitio, ya que no tengo idea acerca de cómo funciona el programa y no lo puedo explicar
    la más importante es que muestra tu blog completo en la página del sitio, y da a los que están conectados allí la posibilidad de ver o navegar el tuyo, todos los blogs actualizados van apareciendo completos, en tiempo real y en rotación de algunos segundos
    existe información en los foros de wordpress.com en inglés y en general todos los usuarios expresan conformidad con la difusión que han logrado por haber sido enlazados a ese sitio
    las faqs se contestan en el blog de wordpress.com que tiene el dueño e inventor del sistema, y algunas más en las discusiones del foro en inglés
    no voy a repetir la dirección, pero tampoco tenía intención spammer, solamente dejar el acceso a una herramienta que real e independientemente de lo que ya sabemos, puede servir para difundir un blog cualquiera (tal como se han dejado aquí direcciones a herramientas web o música stream)
    que el sistema sirva a un blog en particular o no, depende del blog, la pregunta que me hago yo es porqué están mis blogs ahí si nunca lo solicité

alenar, gracias, pero en nuestro blogroll ya tenemos los rss de los amigos

Galois, si tenés un tiempo, visitá ese sitio, tal vez vos puedas explicar mejor de qué se trata y así poner a disposición de los usuarios de este foro información que ya está disponible para los usuarios del foro en inglés

saludos

Otra vez gracias y perdonen pues no sabía lo de no postear direcciones de blog y gracias por avisarme que mi blog estaba protegido ya que era un error….ahora ya se puede entrar…je

saludos

• El debate ‘difusión de los blogs’ está cerrado y no admite más respuestas.