dinero [compras, devoluciones y conceptos de lo que me han cobrado]
-
Queria hacer una prueba con wordpress y pague Importe -48,00 euros
Fecha 12/01/2018
Hora 20:33:06
Fecha valor 12/01/2018
Concepto COMPRA CON TARJETA
Concepto específico […]Una vez finalizo la prueba le di a cancelar y que me devolvieran la mitad de ese dinero me ponia que me debian 22 euros o algo asi y hoy me encuentro con otro cobro…
Importe -26,00 euros
Fecha 17/01/2018
Hora 11:06:04
Fecha valor 12/01/2018
Concepto OPERACION TARJETA
Concepto específico […]El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Hola.
a) editaré tu mensaje para quitar todos tus datos porque este foro es público y cualquiera los puede ver.
b) he marcado este hilo con la etiqueta modlook para que te responda un empleado de WordPress.comTen paciencia, por favor.
-
¡Hola!
Te he enviado un correo al email asociado a tu cuenta, lo vemos por ahí :)
¡Un saludo!
-
-
Si alguien me puede responder… no veo normal que cancele mi plan no se me devuelva la mitad del dinero y encima se me cobre 26 euros de mas
-
Si te han dicho que te enviaron un correo a tu email (el que está asociado a tu cuenta), es por que lo han hecho.
Te recomiendo que busques en la bandeja de promociones o en la de spam.O que tengas un poco de paciencia y esperes una nueva respuesta en este hilo.
-
¡Hola!
El correo se envío el mismo día que respondí al mensaje, tal como te ha comentado galois, revisa la carpeta de SPAM y cualquier filtro que pueda estar interfiriendo en la recepción de correos entrantes.
En cualquier caso, te procesamos la devolución completa de la compra, encontrarás más detalles sobre lo que ocurrió en el email que envié.
¡Un saludo!
- El debate ‘dinero [compras, devoluciones y conceptos de lo que me han cobrado]’ está cerrado y no admite más respuestas.