Dinero de la devolución no enviado.

Hola, el lunes 17 compre un plan business de 2 años pero no me convenció, solicite devolución y me dijeron que entre 3-5 dias de trabajo llegaría la devolución del dinero. A día de hoy no tengo ni el dinero ni tampoco el plan que pagué entero. ¿Alguien sabe a que se debe esto? Gracias.

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

• ¡Hola!

Normalmente los reembolsos tardan unos 7-10 días en figurar pero al ser transacciones internacionales a veces se retrasan algo más. Si aún no la has recibido, avisame y te envío algo más de información.

¡Un saludo!

Hola, gracias por la respuesta.

Pense que serían 3-5 días como me dijo quien me atendio, como pasaron más de 6 dias pensaba que había algún tipo de problema y reclame a Paypal, posteriormente recibí un mensaje por correo diciendo que para la devolución tendría que retirar la reclamación.

Parte del mensaje enviado por correo:
    If you no longer intend to use this on your site and would like a direct refund:

Please cancel the dispute on the payment through your bank or credit card, so that we have the option to refund the charge. While the dispute is active we do not have the option to issue a refund. If you prefer not to cancel the dispute or it is too late, you will be refunded once the payment provider has completed the dispute resolution, which can take up to 75 days.

Bien,ya he retirado la reclamación para que sea posible hacer la devolución. ¿Ahora tengo que hacer otro procedimiento para pedir la devolución?

Gracias.

• ¡Hola!

Seguramente te atendiese alguno de mis compañeros norteamericanos, que tienen unos plazos de reembolso bastante más sensatos. ¡Disculpa las molestias!

Lo he revisado y he visto que ya has retirado la reclamación, así que solo tienes que esperar unos días y lo verás figurar en tu cuenta, no preocupes. En cualquier caso, sigue las instrucciones de mis compañeros por correo y, si en unas semanas no lo ves, avísame y me pongo en contacto con ellos para verificarlo todo.

Me suscribo a este hilo para no perderte, no te preocupes :)

¡Un saludo!

• El debate ‘Dinero de la devolución no enviado.’ está cerrado y no admite más respuestas.