Dirección principal del blog

Hola, tenemos un problema con la dirección principal de nuestro blog.
    Hemos cambiado la plantilla porque no estábamos cómodos con la anterior, nos dio bastantes errores (bugs). No sé si al migrar de una plantilla a otra pueden crearse algún tipo de conflicto que hace que las direcciones de las páginas no funcionen bien. Si veis el blog, podréis ver una pestaña «blog» que es donde se supone que está el blog (archestratus.net) pero no está, están solo algunos artículos (que, por cierto, no tengo ni idea porque hace esa selección), en cambio sí aparecen todos los artículos en la página «portada», que estaría bien, podría ser una posibilidad para la estructura del blog … pero la dirección bajo la que están es archestratus.net/portada…. que no es la dirección principal del blog.
    Tenéis idea de que puede estar sucediendo y cómo solucionarlo?
    Gracias de antemano

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Los artículos o posts siempre aparecen en la página principal de un blog, así es el funcionamiento normal.

Ahora bien, si lo que quieres es que:
    diferentes posts aparezcan en distintas páginas, puedes crear un efecto similar, siguiendo los pasos que se detallan aquí:
    http://en.support.wordpress.com/pages/#post-to-pages (lee cuidadosamente toda la documentación)

-los posts aparezcan en una página determinada, pero no aparezcan en la principal, tienes que cambiar tu página de inicio

Set the Homepage

Hola galois, si eso es precisamente lo q quiero, q en la página principal del blog , pestaña «blog» (su dirección es archestratus.net) aparezcan todos los artículos, en cambio me aparece una selección q desconozco en base a q se hace. Donde sí aparece correctamente es en la pestaña «portada» q está configurada como página estática y mi página estática es la página blog…

• El debate ‘Dirección principal del blog’ está cerrado y no admite más respuestas.