Dirección URL

Siento dar tanto el c.. pero intentando darme de alta en blogosfera, me piden.
    Dirección URL es tu logo (300×80) – ni p.idea
    Descripción – ¿es sobre qué va mi blog?
    Url RSS/FEED – ni p.idea.
    ¿me podéis echar un cable?
    Gracias mil, de nuevo.

Hola de nuevo,jejeje, y paso a ayudarte lo que sepa:

– Direccion blog/web: Es la url de tu blog, en tu caso es: http://pilinguinha.wordpress.com

– Nombre blog/web: Aquí pones el nombre de tu blog que quieres que aparezca en el directorio. En tu caso seria «Pilinguiña Non de Dios» aunque puedes poner lo que quieras.

– Dirección URL de tu logo (300×80): Esto seria por si quieres poner un logotipo que identifique tu blog. Lo de 300×80 es el numero de pixeles máximo que debe tener la imagen. Si quieres poner esa imagen que te distinga pues debes escogerla de tu pc o de la red y copiar la (ruta de la imagen) y pegarla en dicha casilla. Si quieres utilizar una imagen de tu PC, deberás subirla a un sitio donde guarden imágenes como por ejemplo http://subirimagenes.com/ que es muy facilito de usar.

Descripcion: Aquí tendría que poner todo aquello que describa tu blog como de que se habla, los temas y todo lo que se te ocurra de bueno para vender bien tu sitio.

Url RSS / FEED: aquí puedes poner la dirección sindicada de tu blog, para que el que lo desee se enlace a tu blog y reciba por mail tus nuevas entradas al blog. Para ello deberá entrar y registrar tu blog en una web de sindicación aunque esto para mi es mas lioso.

Selecciona un directorio: Aquí te piden que elijas una categoría donde se tendría que alojar tu blog, es decir, si tu blog es de deportes pues en deportes y si es de literatura pues en idem.

eso es todo, un saludo!!! ( y pregunta sin miedo que yo por lo menos estoy de vacaciones…)

Jo, de verdad, muchas gracias.
    Antes de «sindicarme»:)), me preocupa que me dicen en blogfera que meterán algo en mi blog.
    Acepto? ¿qué pasa si acepto?
    Lo cierto es que eres un pozo de sabiduría.
    Espero que las vacaciones te duren por lo menos hasta mañana.
    Muchas gracias y un abrazo.

no meterán nada en tu blog, tu si debes poner uno de sus logos(el que quieras) y cuando revisen tu blog y vean que es acorde a sus principios pues te mandarán un mail a tu correo diciéndote que aceptan tu blog y lo ponen en los directorios. Así que acepta sin miedo. Un saludo

: PD: para poner el logo, deberás copiar el código que esta al lado y ponerlo en un widteg de texto de tu blog

Otra cosa.
    Una vez que, has sido tan amable de ver mi blog. y, abusando de tus vacaciones:
    ¿Dónde lo pondrías?
    ¿en ocio y entretenimiento humor? o ¿diarios personales?
    Esto está empezando a ser tu peor pesadilla.
    Como decía aquel… Vacaciones los c… es mejor trabajar.
    De nuevo muchas gracias

Eso ya es elección tuya, pero lo pongas donde lo pongas sera un blog muy visitado porque es muy ameno de leer (opinión personal, claro)

Ahora estoy haciendo el intento de meter el dibujito en mi blog.
    Me temo que me va costar un h…
    Gracias, por todo. La motivación es muy importante para los nuevos como yo. Otro abrazo que te lo tienes bien ganado.
    Y que disfrutes mucho de las vacaciones. Me temo que esto ya parece un chateo. Perdón.

No pasa nada H/M, para eso estamos. Si la verdad es que parece un chat. Meter el dibujito es muy fácil: Copias el código, abres un widteg de texto y lo pegas y guardas.

Y ahora pregunto yo: Como lo hacéis para que al insertar comentarios en este foro no os sale vuestro apodo enlazado a vuestro blog? Y es que yo siempre que inserto algo para contestar a alguien me pide que inicie sesión y claro, me sale lo de Barriada enlazado y parece que me quiero hacer propaganda de mi blog. No se si me explico

Ya me gustaría ayudarte, ya…

Volvamos al chateo.
    Pregunta:
    ¿Cuantas entradas en un blog te suben el ego por considerarse buenas?
    Me refiero en un día.
    PilinguiñaEgoFatal

Pilinguina…
    Con permiso me añado al «chat»; yo tenía ( ¡ ay!) una revista que por un error ahora sigue activa pero no puedo administrar; en esa revista había (y hay) unas 350 entradas diarias; cuando se «estropició», la refundé, por decirlo así, y me he tirado mes y pico con unas 40 visitas ( tirando por lo alto) al día…
    Mi «ego» bajó al subsuelo, pero claro, hasta que San Google empieza a reconocerte, que lo hace según le da la gana, hasta que algunos otros blogueros te enlazan, hasta que te das de alta en algún buscador, pues pasas la travesía del desierto cual vulgar Moises contemporáneo…
    Pero llegarán. Ya lo verás. Leí ayer tu blog y me gustó.

Bienevenida al chat!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajaja

Gracias, por la información.
    Vaya, me estoy poniendo «posesa de mi ego», tengo 200 visitas diarias. Es que tengo muchos amigos y familia numerosísima.
    Qué nervios.
    Gracias por leer mi blog.
    Dime el tuyo y lo leo. Vienvenida al Chat. ayy que me la estoy ganando, que este lugar no era para eso. Perdón, perdón. No lo volveré a hacer más. Lo prometo (por la pata del conejo).

• El debate ‘Dirección URL’ está cerrado y no admite más respuestas.