Directorio de links
-
Hola yo estoy administrando un blog que no es mio es
[Editado: el sitio no está alojado en WordPress.com] alguien sabe de algun plugin que genere un directorio de links….Para ser mas especifico en esta… parte del blog quisiera hacer un directorio de profesionales, pero para eso me gustaria tener un direcotrio de links.. para poner como Titulo » Nombre del profesional» y link » el LInk del profesional» , por los plugins que estube mirando solo sirven para administrar la barra lateral de links..Y no me sierve.Si alguien me puede dar una mano estaria muy agradecido!
Gracias desde ya.
-
No se especificó la dirección de un blog o la razón para crear una entrada cuando se creó el tema.
Este foro de soporte es para blogs hospedados en WordPress.com. Si tu pregunta es acerca de un blog de WordPress que tu hospedas, encontrarás ayuda en foros de WordPress.org.
Si no entiendes la diferencia entre WordPress.com y WordPress.org, puedes encontrar esta información muy útil.
Si se te olvidó incluir una liga a tu blog, puedes responder e incluirla abajo. Va a ayudar a las personas a contestar tu pregunta.
Este es un mensaje automatizado.
- El debate ‘Directorio de links’ está cerrado y no admite más respuestas.