Diseño de páginas y demás.
-
¡Hola! Bueno, esta vez, quería saber si se podía cambiar la apariencia de los iconos de las páginas y los títulos de los widgets. Quiero decir, por ejemplo, cambiar las letras de ‘INICIO’ o ‘ARCHIVOS’ por un icono que yo misma creé.
No sé si me explico bien.
Muchas gracias.El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
-
Vale, gracias, ¿y se puede cambiar la apariencia? Cambiar la que viene por defecto en dicho tema.
-
¿Que quieres cambiar precisamente? Por favor responde precisamente («el color del título», «la fuente del texto», etc.).
No respondas «todo» :-)
-
Otra cosa: no es necesario poner un montón de tags en cada tema del foro. Los tags «ayuda», «help me» y «novato» no sirven. ¡Gracias!
-
Pues quiero decir la forma, poder poner cada página del menú en vez de cuadrada, redondeada, o quizá cuadrada pero no como ya veía por defecto. Sobre lo de los tags, muchas gracias, la verdad es que pensé que funcionaba como los tags de las entradas y tal.
-
Me temo que la respuesta es la misma que aqui: Apariencia de mi blog y cómo cambiarlo, es decir utilizando Custom Design.
-
- El debate ‘Diseño de páginas y demás.’ está cerrado y no admite más respuestas.