Diseño widget de box.net, solución al problema
-
Parece ser que se ha encontrado solución al problema del widget del reproductor de música box.net. Galois nos explicará en qué consiste la solución. Muchas gracias por el trabajo realizado!
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Parece ser que se ha encontrado solución al problema del widget del reproductor de música box.net
(Del que habíamos hablado hace unos meses:
https://es.forums.wordpress.com/topic/diseno-de-widget-boxnet?replies=11#post-31293 )Efectivamente, los pasos fueron:
a) ir al sitio de Box.net
b) ingresé con mi usuario y contraseña
c) subí un archivo (no importa de qué tipo)
d) fui a la carpeta que tengo en el widget y abrí el desplegable que tiene la flecha. Elegí
Share-> Embed Foder in Your Sitee) copié el código suministrado y lo pegué en el widget de WordPress.com (cuidando que las dimensiones fueran las adecuadas, aunque esto también se puede modificar luego).
f) Guardé los cambios en el widget y lo cerré. Refresqué el navegador para ver los cambios en mi blog y…voilà!
g) fin
Como te comenté, he perdido el tono azul que le había dado al widget (ahora es transparente). Seguiré investigando para ver si se puede modificar esa característica, pero por lo menos, ya no aparecen esos horribles enlaces que asomaban debajo del widget. Otra cosa importante es que lo descubrí por casualidad, cuando subí ese archivo. Quizá ni siquiera sea necesario hacer eso y se pueda ir directamente al paso d) después de haber ingresado usuario y contraseña.
Saludos.
-
Muchas gracias! Aunque es un poco feo el modelo, por lo menos no sale esa cosa tan fea que era toda la dirección!
Muchas gracias de nuevo, es un placer contar con gente como tu!
MrWilliam
-
- El debate ‘Diseño widget de box.net, solución al problema’ está cerrado y no admite más respuestas.