Disminuyen visitas totales de mi blog por primera vez
-
Hola, tengo una duda fuerte, hace unas horas vi el contador de visitas en 11714, edité algunas entradas (las enlacé) y ahora viendo el blog nuevamente marcaban 11686, después 11693 ¿cómo es posible que disminuya el contador de las visitas totales del blog? ¿Será que es posible que alguien lo esté manipulando o algo así? Ayuda por favor!!
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
¿Será que es posible que alguien lo esté manipulando o algo así?
No, no es posible (¿quién iba a querer hacerlo y por qué?).
La respuesta es más sencilla: las estadísticas no son en tiempo real, hay millones de blogs alojados en WordPress.com y a veces fallan o son inexactas.
-
Espero que solo haya sido un error como dices porque nunca me había pasado algo así y la verdad me impresionó, me están apoyando en twitter también gracias!
-
marlybeautytips, creo que lo que ocurre es que programaste el contador para que mida semanalmente o mensualmente; de allí que no siempre crezca… Si un día entraron 200 visitantes, al día 31 (si lo programaste para cada 30 días) esos 200 caerán en el contador.
-
Tu respuesta es errónea, estimado conejo.
En WordPress.com los contadores no se «programan» ni se pudieron «programar» nunca.Salen los datos tal como los informa WordPress.com y el usuario no puede cambiar eso.
- El debate ‘Disminuyen visitas totales de mi blog por primera vez’ está cerrado y no admite más respuestas.