Disponibilidad de dominio
-
Buenas tardes, estoy renovando mi página personal de WordPress y como quiero hacer algo totalmente diferente a lo que tenía creado, he decidido borrar la página anterior y empezar de cero. Mi pregunta es, anteriormente tenía un dominio gratuito que me gustaba, pero ahora al crear la página nueva no me permite volver a elegir ese dominio. Entiendo que es porque aún se está borrando la página anterior, pero me gustaría saber cuando estará libre de nuevo ese dominio para empezar a trabajar en la nueva página o si hay alguna manera de reclamar ese dominio gratuito al ser el propietario.
Sé que la mejor opción es pasarme a un dominio de pago y así utilizar un nombre de dominio propio sin agregados, pero de momento necesito trabajar con un dominio gratuito.
Gracias por las respuestas con antelación!!
-
Hola.
pero me gustaría saber cuando estará libre de nuevo ese dominio para empezar a trabajar en la nueva página o si hay alguna manera de reclamar ese dominio gratuito al ser el propietario.
El sistema no te permitirá utilizarlo, porque lo has eliminado. Pero si pasaron menos de 30 días, aún lo puedes recuperar.
Para mayor información, lee el punto 3 de las Preguntas Frecuentes de la portada del foro:
https://es.forums.wordpress.com/topic/preguntas-frecuentes/ -
Gracias por responder galois, entonces me pondré a ello para recuperar el dominio.
Te explico, antes tenía una página web pero quiero convertirlo en una especie de blog de fotografía, entonces la mejor forma de empezar desde cero es escoger un tema de blog de fotografía y empezar desde ahí no? O hay alguna opción de «reiniciar» la web y empezar de cero?
Gracias de nuevo!
-
Sí, existe la opción de «vaciar» el sitio.
Pero todo lo que te he dicho, es válido si el sitio/blog estaba alojado en WordPress.com
¿Es así? Lo pregunto porque no pusiste la URL del sitio/blog (ni su dominio). -
-
Muy bien, entonces marcaré este hilo para que un empleado de WordPress.com te ayude a recuperar el sitio (y el dominio).
Cuando lo hayas recuperado, lo podrás vaciar totalmente:
-
-
¡Hola!
He recuperado el sitio y deberías poder volver a acceder a él sin problemas :)
¡Gracias por el aviso, galois!
-
-
-
- El debate ‘Disponibilidad de dominio’ está cerrado y no admite más respuestas.