Dispositivos móviles [Comentarios sólo en entradas]
-
Hola,
Antes de nada quería saludar cordialmente a la comunidad de wordpress.com.
Soy usuaria de la plataforma desde hace poco y todavía estoy en proceso de aprendizaje. He usado para mi blog tataranietos.com el tema oxygen. El blog lleva poco más de 24h abierto al público. Ayer extrañamente recibí un comentario en la página de inicio cuando en teoría no se puede y estar estática con la plantilla Showcase, no debería mostrar nada más que la imágen fija destacada que da acceso a la entrada. Hoy he podido ver el blog a través de un dispositivo móvil Android y he visto que en efecto en la página de inicio aparecen los campos de comentarios.
Ya desactivé la opción #»Permite que se publiquen comentarios en los artículos nuevos» en Ajustes/Comentarios pero sigue apareciendo al menos en algunos dispositivos Android que he podido ver, como ya he dicho. Yo solo quiero que se pueda comentar en las entradas no en las páginas.
Saludos y gracias de antemano.
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Prueba a desactivar la casilla «Permitir comentarios» que está debajo del editor de texto en cada página.
-
He editado el título porque en realidad el tema es sobre los comentarios y no sobre dispositivos móviles.
Saludos.
-
Prueba a desactivar la casilla «Permitir comentarios» que está debajo del editor de texto en cada página.
Gracias, no se porqué en la pantalla de edición de la página no salía esta opción que comentabas, así que he buscado y resulta que en la pestaña superior de Opciones de pantalla no estaba activada las casillas de comentarios de la pagina.
Ahora ya los puedo desactivar.
Gracias
-
- El debate ‘Dispositivos móviles [Comentarios sólo en entradas]’ está cerrado y no admite más respuestas.