Distinta visualizacion de fuente en navegadores

Buenos dias, resulta que tengo montado un blog con Worpdress (por supuesto) en un servidor local en mi computadora y estoy creando un theme para luego aplicarlo en mi blog ya subido a internet. El problema es que especifico mediante css el tamaño normal de la fuente de la pagina body {font-size:12px;}, y en mozilla todo bien, pero cuando me fijo en Chrome para ver si esta todo ok, la letra se ve mas grande lo que causa que se salga el contenido de los post de los div que defini. Me fije si no es un problema del css, pero no, por que en otras paginas ue hice se ven iguales en todos lados. Asi que pienso que debe ser algo de interni de wordpress.

Por favor si alguien me puede ayudar o tirarme una pista de donde puede estar el problema estaria muy agradecido.

Saludos

No se especificó la dirección de un blog o la razón para crear una entrada cuando se creó el tema.

Este foro de soporte es para blogs hospedados en WordPress.com. Si tu pregunta es acerca de un blog de WordPress que tu hospedas, encontrarás ayuda en foros de WordPress.org.

Si no entiendes la diferencia entre WordPress.com y WordPress.org, puedes encontrar esta información muy útil.

Si se te olvidó incluir una liga a tu blog, puedes responder e incluirla abajo. Va a ayudar a las personas a contestar tu pregunta.

Este es un mensaje automatizado.

• El debate ‘Distinta visualizacion de fuente en navegadores’ está cerrado y no admite más respuestas.