Distintas Categorias
-
Busque en el foro y no encontre la respuesta.
Soy nuevo y estaba viendo me estoy peleando por lo siguiete:
Yo agregue 2 cateorias en Widget y lo que quiero es que en la cateoria 1 figuran los nombres de jugadores y en la categoria 2 va los equipos a los que pertenecen esos jugadores.Ej:
Jugadores (cat 1)
jugador aEquipos (Cat 2)
equipo 1Cuando haga una entrada sobre el jugador a quiero que se agregue en el equipo 1, pero no puedo.
Cuando hago una entrada para el jugador a, en la categoria 2 (equipos) me figura la misma entrada que en la cat 1.
Como puedo hacer para que no se repitan las entradas en las distintas categorias?
-
Depende de como estén organizadas tus categorías y de como estas aplicandolas a tus entradas…. ¿cuál es tu blog?, para ver como lo estás haciendo.
-
Todavia no lo tengo terminado, no me gusta subir algo que no me gusta ni un poquito.
Otra pregunta por ahi mas simple: si yo en Widget agrego 2 categorias, porque cuando agrego una entrada, añadiendo la categoria respectiva en la entrada, se repite en las 2 categorias Widget?
Como se puede hacer para que no se repita?
-
A ver, la entrada que has escrito tiene asignada solo una de las 2 categorías cierto?, pero la entrada sale en ambas categorías? las dos categorías son independientes?
- El debate ‘Distintas Categorias’ está cerrado y no admite más respuestas.