Distintas imágenes en cabecera
-
Hola de nuevo, creo que hay que abrir un foro por tema, si no es así por favor indicarmelo, gracias.
En un primer intento me equivoqué y añadí al: «inicio y sobre mi» del menú, una página y entonces en cada apartado podía poner una imagen distinta.
Después como vi que lo que tenía que poner en el menú era una categoría, lo cambié, pero ahora solo me deja poner distinta la imagen de «sobre mi» y la misma cabecera para inicio y caminando que es el nombre del otro aparado del menú. Me da una opción rotatoria aleatoria, pero eso no es lo que quiero.
Me temo que en el tema Twenty Ten no hay otra posibilidad, pero por si acaso os lo pregunto.Muchísimas gracias, María
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Hola, no sé si no me he explicado bien.
Se me hace extraño, otra pregunta que hice al mismo tiempo que esta ya está resuelta.
¿Que hago?
GraciasUN saludo
-
-
Jajaja Galois ¡no se me había ocurrido esa posibilidad!!!!!
¿Se entiende la pregunta?
Gracias, un saludo, María
-
-
¿Tres cabeceras distintas? Que yo sepa no, jajaja
Una fija en «sobre mi» y en inicio y caminando las mismas pero que van rotando y eso no es lo que quiero. Si las dejo fija entonces solo puedo poner una foto distinta en «sobre mi» y creo que es por que es una página.
Muchas gracias GaloisMUUUAAAAAA
-
Ajá, ya veo.
Pero en «teoría» se puede hacer, según lo pone en la página oficial del tema: https://wordpress.com/themes/twentyten/
en la sección Custom Headers -
Gracias de nuevo Galois, me miro lo que me indicas. Ves siempre se aprende nuevo, no sabía eso de la página oficial.
Buen fin de semana, MUUAAAAAA -
-
Buenos días Galois, no consigo aclararme, creo que lo que explican en el enlace que me indicas es para poner una foto cada vez que haces una nueva entrada pero diría que como página.
Gracias y ahora no se si cerrar este foro??? jajjaa
MUUAAAAAAAAAAAAAAAA -
Si editas cada página y le asignas una imagen destacada, el efecto conseguido será el que quieres obtener.
Es decir, edita Sobre mi y Caminando y asígnales a cada una de ellas una imagen destacada distinta.
De esa forma, las imágenes quedarán fijas en cada página y no serán aleatorias, como ocurre ahora.Lo he probado y funciona bien.
-
Si eso lo entiendo y es lo que hice al principio, pero entonces no puedo o no he sabido enlazarlos con la pestaña del menú que quiero. En realidad si, pero me sale como un submenú y no es lo que quiero.
Muchísimas gracias Galois
MUUUAAAAAAAAAAAAAAAA -
Tienes sólo dos páginas además de la principal, no tiene nada que ver con el menú lo que te digo.
Ve a Sobre mi y edítala, la ruta más segura es desde tu
Escritorio-> Páginas-> Todas las páginas
la encuentras y la editas. Durante el proceso de edición, le asignas una imagen destacada.
Luego, haces lo mismo con la otra página, Caminando.Te quedará cada página con una cabecera distinta y no aleatoria. Vamos, que he creado un blog, le he puesto el mismo tema Twenty Ten, he creado dos páginas, etc. y ocurre lo que te digo.
-
Muchísimas gracias Galois, ahora no puedo mirarlo, esta tarde sin falta lo hago y miro a ver.
MUUUAAAAAAAAAAAAAAAAA -
Galois, acabo de hacer una prueba y algo ha cambiado jajjaa, aunque no lo tengo muy claro.
Seguiré haciendo pruebas.
Muchas gracias, MUUUAAAAA
- El debate ‘Distintas imágenes en cabecera’ está cerrado y no admite más respuestas.