Divi no me funciona con woocommerce
-
buenos días, me he creado una web con inicio,quienes somos, caracteristicas y darse de alta. resulta que he instalado woocommerce porque quiero vender 3 productos digitales y no sé por donde empezar.
Me han aparecido tras instalar 5 páginas nuevas, pues en la de tienda, no la puedo editar ni nada porque el constructor visual no funciona y no sé nada de código. Me deja editar mi web, pero no la página de tienda creada por woocommerce.
Os agradecería un montón que me echáseis una mano, la idea es hacer una página de ventas para no tener que pasar por el carrito para realizar la compra con tarjeta o paypal. pero no puedo editar ni sé como poner los productos. Algún video donde expliquen a hacerlo todo? porque busco y busco y no encuentro nada…
gracias de antemano.El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
El blog especificado en dumti.es no se encuentra alojado en WordPress.com.
Este foro de soporte es para blogs hospedados en WordPress.com.
Si tu pregunta es acerca de un blog de WordPress que tú hospedas, encontrarás ayuda en el foro de WordPress.org.Si no entiendes la diferencia entre WordPress.com y WordPress.org, puedes encontrar esta información muy útil.
Este es un mensaje automatizado.
- El debate ‘Divi no me funciona con woocommerce’ está cerrado y no admite más respuestas.