Dns y correo: conflictos

Tengo contratado un dominio en 1&1, compré también la función dominio en wordpress para que me apareciera en la URL mi propio dominio y no el genérico de wordpress.com. En este tramite, en 1&1 cambié las dns del dominio que resolvía 1&1 por las ns1…de wordpress como se indica en los tutoriales. Hasta aquí todo ok.
    Ahora en 1&1 he ampliado para que mi dominio pueda recibir y enviar correo electrónico. Aquí es donde esta el problema,puedo enviar pero no recibir correo, entonces en 1&1 me indican que es porque no tengo sus dns en el dominio y me piden que restablezca a la configuración inicial. Esto no se qué implicaciones tiene en mi blog de WP, ni tampoco se sí la respuesta resuelve el problema generándome otro en WP. POr favor necesito que me echéis un cable. Gracias

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Con algunos dominios hay que hacer algunos ajustes extras por el tema del correo. Es el caso de los dominios registrados con 1&1.

En este documento hay una advertencia al respecto:
    http://en.support.wordpress.com/domains/map-existing-domain/ ( a partir de Warning)

que te lleva a

Manage Your DNS Records

Existe alguna referencia o ejemplo de parámetros de alguien que le haya funcionado? No tengo ni idea de que poner ahí.
    Lo tenia todo bien, me han cambiado las dns a las de 1&1 y ya no funciona nada del blog.

Existe alguna referencia o ejemplo de parámetros de alguien que le haya funcionado? No tengo ni idea de que poner ahí.

Lo tienes que consultar con el servicio técnico de 1&1, ellos tienen la obligación de darte soporte técnico.

Lo tenia todo bien, me han cambiado las dns a las de 1&1 y ya no funciona nada del blog.

Yo las cambié sin problemas y también registré mi dominio con 1&1: ten en cuenta que los cambios se ven reflejados después de unas horas.
    En mi caso fue después de 6 o 7 horas.

Y mientras el cambio se hace efectivo, puedes poner como primario tu dominio de WordPress.com para que tus visitantes sigan viendo tu blog normalmente.

Además de lo anterior, en el panel de control de 1&1 veo que se puede poner una Dirección IP (registro A) y una Dirección IPv6 (registro AAAA) . Si pongo la del blog funcionará manteniendo el servidor de correo de 1&1?

No lo sé. Lo deberías consultar con 1&1 como te comenté antes.
    Si quieres, también te paso el correo del soporte oficial de WordPress.com
    support@wordpress.com

En cuanto a lo de cómo se ve tu blog, por favor lee mi respuesta anterior.

Gracias galois, voy a probar con toda la información que me indicas.

Galois todo resuelto. Por si le sirve a alguien, esto fue lo que puse en el formulario de wordpress y de momento funciona:

MX 10 mx00.1and1.es.
    MX 10 mx01.1and1.es.
    CNAME XXXXXXX.wordpress.com midominio.eu.

Muchas gracias por compartirlo. :)

No entiendo en CNAME que significa XXXXXX.wordpress.com midominio.eu. , en midominio.eu. tengo que escribir el nombre de mi dominio por ejemplo pepito.com. y en las XXXXXXX se escribe alguna palabra o simplemente XXXXXXX.

Gracias.

En tu dominio pon el nombre de tu dominio personal que hayas contratado con tu hosting y en xxxxx como te diste de alta por primera vez en wordpress cuando no tenías dominio propio.

• El debate ‘Dns y correo: conflictos’ está cerrado y no admite más respuestas.