doble cuenta con un email

tengo dos cuentas con un unico email como puedo o bien unirlas o bien borrar una de ellas.

tengo el mismo problema solo que en mi caso una tiene mi sitio web y la otra cuenta no tiene nada, ¿como puedo solucionarlo?

• Hola @diyideasonline,

En WordPress.com no se pueden tener dos cuentas con el mismo email (simplemente el sistema no te deja).

Si quieres borrar una de las cuentas que no necesitas, puedes hacerlo iniciando sesión en ella y luego yendo aquí:

https://wordpress.com/me/account/close

Aquí dejo más información:

https://wordpress.com/es/support/cerrar-cuenta/

@unicainicios
    , lo mismo se aplica a ti.

Un saludo.

el tema fue el siguiente:

tenia mi vieja cuenta creada desde wordpress web directamente…

la otra se creo desde un asociado… (ionos) en este caso. mi email de ionos es el mismo que tengo en mi cuenta de wordpress. desde una web de ionos te pide el email y pasword con que quieres gestionar tu plan wordpress… y si no lo cambias te pone el que usas en la plataforma ionos por defecto.

así que podía logearme desde ionos con ese email y una contraseña.

y desde word press con el mismo email y otra contraseña. (CIERTO QUE DESDE WORDPRESS no me dejaba logearme con los datos de la cuenta ionos. (mismo email pero otra contraseña)

pero tambien cierto que tenia ambas cuentas con el mismo email.

cual era el problema final… que al instalar stripe en la cuenta ionos no me dejaba asociarlo con la cuenta de ionos porque detectaba automaticamente la cuenta de wordpress.

solucion cambie el email de la cuenta ionos y ya esta.

pero si que puede pasar esto.

quizas estaria bien que surgiera algun mensaje de aviso o en su defecto que detecte mismo email y te una las cuentas y puedas eleguir que web trabajas o instalas plugins.

• En realidad lo que ocurre aquí es que estabas mezclando WordPress.com (nosotros) con WordPress.org (la versión que se autoinstala en hosting).

En WordPress.com puedes crear una cuenta y esa cuenta está asociada con nuestra plataforma. No hay forma posible de crear otra cuenta en WordPress.com con el mismo email.

Ahora, eso sí, si tú contratas un hosting externo (como ionos), instalas WordPress.org, creas una web ahí y pones el mismo email, ya eso es otra historia. Eso no es una «cuenta» de WordPress.com, eso es que has asociado el email a un sitio externo (igual que si yo creara una cuenta de Twitter con un email y luego pusiera el mismo email en un hosting que he adquirido por otro lado).

En definitiva: WordPress.com (nosotros) y WordPress.org (donde se instala en hosting) no es lo mismo. Aquí te dejo un link con las diferencias entre ambas versiones:

https://wordpress.com/es/support/wordpress-com-y-wordpress-org/

Un saludo.

Esque lo que pasa es que yo tengo una pagina web y me dejaba acceder bien con mi cuenta de correo que ya tengo 7 meses con ella aprox y ayer que intente acceder me manda a una cuenta en donde dice que no tengo sitio web y en otra pestaña que dice lector e incluso dice que me uní en mayo del 2020, ahora mis preguntas son: si borro la que se «creo» en mayo de este año ¿no hay problema? o ¿se borra mi sitio que tengo desde hace 7 meses? y borrandola ¿ya me dejara acceder a mi sitio web para editarlo? o ¿como es que puedo hacer para poder encontrar mi sitio y poder seguir modificandolo?

• El debate ‘doble cuenta con un email’ está cerrado y no admite más respuestas.