Domain Mapping, Mapeo de dominio

Hace poco adquirí un dominio genjutsu.es, y llevo tiempo intentando asociarlo al blog de wordpress, ya tengo configuradas las DNS pero no funciona supongo que será porque no tengo habilitado la opción de Domain Mapping que vale 10$.

Como pago esos 10$? Como le indico a WordPress que quiero ese servicio, en el faq de domain mapping no sale ningún enlace para pagarlo, en el panel de control del blog tampoco esta la opción.

Un saludO y gracias!

Exactamente, hace falta que WordPress.com rediriga a tu dominio. Esto se logra al adquirir el Domain Mapping. Para adquirir esta mejora debes ir a Opciones >> Dominios, luego decir que dominio quieres usar, ellos confirman que todo esté en order y te piden que hagas el pago de los $10 por medio de paypal.

El problema es que no sale ningun link que me permita pagar esos 10$, como los pago?

Para comprar Hosting y scripts si que hay un link donde te dan ya la cantidad a pagar, para esto a mi no me sale nada.

Como pago esos 10$, tengo cuenta paypal ya registrada.

Un saludO y gracias!

Bueno, me puse a probar como es el asunto. Como yo ya tengo créditos, me sale esta pantalla al confirmar que mi dominio está bien:
    http://bayimg.com/caflCaAbo

Supongo que primero hay que comprar los dichosos créditos. En Mejoras >> Regalos puedes comprar $15 créditos… pero quedarían $5 sin ser usados :-/

Talvéz debas consultar con WordPress.com como comprar solo los $10 para el Domain Mapping.

Acabo de comprar un dominio por 15 dólares. La idea de hacerlo era que mi dirección URL no tuviera el wordpress. com sino solo el .com (con el nombre de mi blog antes, claro). La cosa es que ahora no sé cómo dejarlo así, o sea, me sigue quedando el wordpress.com.

Alguien sabe qué es loq ue debo hacer una vez que he pagado esos 15 USD por el dominio?

Gracias de antemano

Debes indicar que tu blog va estar en el dominio .com que has comprado, ahora debe estar ubicado en *.wordpress.com. En Opciones >> Dominios lo puedes hacer

• El debate ‘Domain Mapping, Mapeo de dominio’ está cerrado y no admite más respuestas.