Dominio

Buenas tardes, tengo un pequeño problema, para que por favor me orienten un poco ya que estoy confundido, yo lei en el foro que para que mi dominio fuese en vez de ser midominio.wordpress.com fuese midominio.com, y leia en el foro que para lograr esto tenia que comprar 10 creditos para que me pudieran redireccionar el dominio que tengo con otro proveedor a wordpress.com, y resulta que me estoy enterando leyendo un poco por aqui que aparte de esos 10 creditos que ya pague, ahora debo pagar 15 creditos mas para el mapeo de mi dominio???, si me pueden aclarar esta duda se los agradezco, porque de ser asi perderia el dinero que inverti en la compra de mi dominio ya que no dispongo de mas dinero. otra cosa curiosa es que donde dice dominio aparece en blanco donde dice dominio, vence, etc… y al final dice dir electronica (ayuda), y no aparece ahi mi dominio. por favor les ruego que me aclaren bien esta situacion ya que como les comente ya gaste en lo del css y lo del domiio y no dispongo de mas dinero, gracias y saludos.

Nota: mi dominio pertenece a piensasolutions y ellos ya me hicieron los dns de wordpress.com.

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Hola.

«…para que me pudieran redireccionar el dominio que tengo con otro proveedor a wordpress.com…»

Es que si ya tenías un blog en otro dominio y quieres que sean un .com, debes pagar el mapeo y no el dominio (porque supongo que ya lo tienes).
    Como bien dices, sirve por si tienes midominio.wordpress.com, pero si tienes alojado en otro lugar, no está dentro de WordPress.
    Creo que tienes una confusión grande al respecto. Para qué pagar por algo que ya tienes?

Saludos

pues amigo slo compre el dominio nada mas, vi la oferta y la agarre. o sea q con ese dominio q ya habia comprado. lo puedo colocar en este blog???? o hay q comprar el mapeo aparte???
    gracias

y si se pudiera como te explico, que pasos tendria q seguir, gracias

El mapeo se paga aparte.
    En la portada de la sección soporte de este foro tienes una guía completa con todos los pasos a seguir:
    https://es.forums.wordpress.com/topic/guia-para-anadir-tu-propio-dominio-a-wordpresscom?replies=2

Hola gente, tengo una pequeña duda. He cerrado mi blog de wordpress con el que tenia un dominio comprado. Este dominio representa que ahora es de wordpress o podre usarlo para montarme mi página web?

ignasialbero: aunque entiendo que el dominio te pertenece a ti (lo has comprado) y por lo tanto deberías poder usarlo, es sólo mi opinión. Para estar completamente seguro de lo que puedes hacer y si hay algún mecanismo que efectuar antes de usar de ese dominio en servidores ajenos a WP.com, te recomiendo que contactes directamente con ellos:
    http://support.wordpress.com/contact/

Saludos y si puedes comenta como te fue.

• El debate ‘Dominio’ está cerrado y no admite más respuestas.