dominio [trasladar dominio comprado en WordPress.com a otro alojamiento]
-
Buenas tardes, me gustaria saber si me podiais echar una mano para mover el dominio de wordpress a otra pagina. Gracias de antemano.
[Título modificado por airodyssey. Se recomienda evitar títulos imprecisos]
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Buenas tardes, me gustaria saber si me podiais echar una mano para mover el dominio de wordpress a otra pagina.
(Negritas mias)
Sin más detalles, será dificil ayudarte o darte indicaciones.
Por favor explica a que te refieres con «otra página»: un sitio alojado por WordPress.com, un sitio alojado en otro lugar que WordPress.com, etc.
-
Buenas me lo quiero llevar de wordpress a otro servidor, que necesito hacer para alojar el dominio en otro servidor.
-
¿Y has comprado alojamiento (hosting) en el otro servidor o todavia no?
¿El otro servidor te permite transferir el dominio, o solo ofrece alojamiento (hosting)?
-
he comprado alojamiento y me han dicho que transfiera el dominio y me han escrito lo siguiente.
Para activar su nueva página Web, debe ponerse en contacto con su gestor de dominio para solicitarle que lo redirija mediante “cname” a clientes.inmofactory.com
Muchas gracias por la ayuda
-
Para transferir un dominio comprado en la tienda de WordPress.com las instrucciones son las siguientes:
http://en.support.wordpress.com/domains/transfer-domain-registration/Pero por las dudas y para evitar confusiones, si tu nuevo servidor sólo ofrece alojamiento (como te preguntó @airodyssey), entonces las instrucciones son estas:
-
- El debate ‘dominio [trasladar dominio comprado en WordPress.com a otro alojamiento]’ está cerrado y no admite más respuestas.