Dominio

Saludos,

tengo un dominio comprado con Nominalia, y un tema ‘Eris’ comprado con WordPress. Me gustaría saber cómo puedo crear mi web con wordpress. Actualmenmte tengo un plan mensual gratuito con WordPress y me gustaría saber cómo puedo pasar el dominio de Nominalia a WordPress, ¿dónde debería contratar el hosting? ¿Cómo puedo montar mi web con mi dominio de Nominalia, usando el tema Eris?

A parte, me gustaría saber si ya he comprado el tema ‘Eris’, y ahora quiero mejorar mi plan mensual de WordPress de gratuito a premium, ¿se me va a devolver el dinero del tema, ya que con el plan premium entran temas ilimitados?

Gracias!

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Hola.

me gustaría saber si ya he comprado el tema ‘Eris’, y ahora quiero mejorar mi plan mensual de WordPress de gratuito a premium, ¿se me va a devolver el dinero del tema, ya que con el plan premium entran temas ilimitados?

Marco el tema para que te responda un empleado de WordPress.com
    Mientras te responden, puedes leer esta información acerca de los dominios ya adquiridos y como usarlos en esta plataforma:
    https://es.support.wordpress.com/dominios/asignacion-de-dominio/

Por cierto, el hosting es siempre gratuito aquí y no hace falta contratarlo.

• ¡Hola!

Te cuento. En cuanto a lo de tu dominio; lo único que tienes que hacer es añadir un plan a ese sitio que has creado con el plan gratuito. Con cualquiera de ellos podrás asignar o transferir ese dominio para usarlo aquí.

Realmente no tienes que contratar ningún hosting; aquí en WordPress.com, el hosting es gratuito siempre :)

Puedes echarle un ojo a la comparativa de los planes aquí:

https://es.wordpress.com/pricing/

Y sobre el tema, si te decides por uno de los planes Premium o Business, que incluyen el acceso libre a ese tema que compraste, avisame y te echo una mano con el reembolso.

Y si tienes cualquier otra pregunta, avisanos.

¡Un saludo!

• El debate ‘Dominio’ está cerrado y no admite más respuestas.