dominio
-
Hola:
Quería cambiar mi dominio con otra empresa y para ello he esperado a que el dominio caducase, sin embargo ahora me dice en la otra empresa que el dominio caducado no está y aquí tampoco lo puedo reactivar, ¿cómo lo recupero?
Gracias.
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Hola.
Cuando un dominio se deja caducar y no se renueva, cumple con ciertas etapas o períodos. Y puede no estar disponible durante un máximo de 90 días.
Aquí tienes más información sobre los períodos y las formas de recuperación:Es importante también que nos digas si ese dominio lo compraste a través de la tienda de WordPress.com o lo hiciste con un agente registrador externo.
-
Muy buenas estoy en el mismo caso que la compañera Inés, también hemos dejado caducar para migrar a otro Hosting, a la vez de como recupera el código para poder migrar lo, se nos caduco el día 23 de febrero, hay alguna posibilidad al respecto de poder trasladarlo sin activarlo y activarlo en el nuevo hosting que nos adjudica tres dominios?. Como ves estoy un poco pez en esto y me da que no se ha obrado según las pautas por desconocimiento, nada ante todo agradecer tu información, saludos Juanjo
-
Hola, @tuportavodigital. En el artículo que puse en mi respuesta anterior, tienes toda la información al respecto.
Y hay un formulario de contacto para que te responda un empleado de WordPress.com (soy voluntario y no tengo acceso a tus compras).Saludos.
-
-
¡Hola @inesalcoleallopis!
Como te comenta galois, dejar expirar un dominio no es la mejor manera de transferirlo a otra plataforma, y me temo que corres el riesgo de perderlo. Dime, el dominio al que te refieres es inesalcolea.com, ¿verdad?
Confirmamelo, reviso todo y te mando algo de información por correo.
@tuportavodigital En tu caso no veo ningún dominio, ¿te importa indicarme cuál era su dirección para que pueda buscarlo y ver en que estado está?¡Un saludo!
-
Hola, @agepeuve
En este hilo
https://es.forums.wordpress.com/topic/trasladar-dominio-a-otro-hosting/
@tuportavodigital ha puesto el dominio (creo que hay una confusión de foros). -
Hola, sí era ese :) ¡gracias! perdonad pero no sabía que era la peor manera, lógicamente parece sensato no pagar un servicio más para poder disponerlo en otra plataforma. Esto lo digo porque hace tres meses (aun tenía el dominio activado) intenté cambiarlo y me fue imposible porque no encontré solución en la web de wordpress… por eso tomé la decisión de dejarlo caducar…
-
@galois Toda la razón, voy a seguir con ellos por ahí, gracias! :)
@inesalcoleallopis Pasa más a menudo de lo que te imaginas por eso que dices, pero lo cierto es que los dominios tienen unas reglas muy particulares y siempre tienes que tener cuidado con no perder la propietariedad. En el caso de nuestra plataforma, estos son los pasos que hay que seguir para transferirlo correctamente:https://es.support.wordpress.com/mover-tu-dominio/transferir-un-dominio-a-otro-registrador/
De todos modos, voy a revisarlo todo ahora que me has confirmado el dominio y veo que podemos hacer.
Te mando un correo en unos minutos.
¡Un saludo!
-
-
Sí, me lo comentaba galois. Si te parece seguimos por ahí con cualquier pregunta que puedas tener:
https://es.forums.wordpress.com/topic/trasladar-dominio-a-otro-hosting/
¡Un saludo!
-
- El debate ‘dominio’ está cerrado y no admite más respuestas.