Dominio
-
Hola! He recibido un correo para renovar mi dominio http://www.laconsuelo.com pero entro a mi dashboard y me sale que no tengo ninguna cuenta. Será que entré con otro correo??
-
¡Hola!
Lo he comprobado y efectivamente el dominio está vinculado a una cuenta diferente de correo. ¿Quieres que te envíe un email a ella para que puedas localizarla?
¡Un saludo!
-
Hola. Al parecer está atado a un correo que ya no me pertenece, que debe ser (correo electrónico visible solo para moderadores y personal). Hay manera de comprobar que soy yo la propietaria para poder renovar mi dominio? Veo en mi correo que yo solicité cambien el correo de contacto de (correo electrónico visible solo para moderadores y personal) a otro, pero no me llega el correo de recuperación al que puse. POdrás enviarme un correo a la que tengas a ver si llega por favor?
-
-
Hola! no, no he recibido nada :( Necesito hacer un proceso de autentificación de cuenta. ¿Cómo puedo hacer? Es urgente antes de perder mi dominio
-
Hola,
Acabo de enviarte otro correo a este usuario
ladencas, con detalles para recuperar la cuenta y renovar en dominio.Quedo a la espera.
¡Un saludo!
- El debate ‘Dominio’ está cerrado y no admite más respuestas.