Dominio [añadir dominio, frecuencia de pago, planes]
-
En el plan premium puedo escoger un dominio .com sin costo adicional ?
En el plan premium se integra las cuentas de mail ? O se adquieren por separado en wordpress?
El costo del plan premium es mensual? Es decir, que pagaré cada mes ? O se tiene que pagar una cantidad total a un año en una sola exhibición ?El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
En el plan premium puedo escoger un dominio .com sin costo adicional ?
Sí.
En el plan premium se integra las cuentas de mail ? O se adquieren por separado en wordpress?
WordPress.com no brinda cuentas de correo electrónico, con ningún plan.
El costo del plan premium es mensual? Es decir, que pagaré cada mes ? O se tiene que pagar una cantidad total a un año en una sola exhibición ?
Todos los planes y mejoras se pagan en el momento, y su costo es anual, salvo que compres una plantilla/tema premium, que se paga solo una vez.
-
Gracias Galois!
Respecto a las cuentas de mail, como o en donde puedo generarlas para que se relacionen a mi sitio web? -
Si pago un plan básico, poder cambiarlo al plan premium antes de que termine el básico?
-
Sobre las cuentas de correo electrónico, aquí tienes los servicios soportados en WordPress.com:
https://en.support.wordpress.com/add-email/En cuanto a lo del plan, en cualquier momento del período anual, puedes cambiarlo.
-
-
- El debate ‘Dominio [añadir dominio, frecuencia de pago, planes]’ está cerrado y no admite más respuestas.