Dominio

Buenas tardes. Ayer abrí una nueva página, pero hoy he cerrado esa cuenta porque estaba con otro negocio q cerré hace años y ahora no lo puedo recuperar. Hay manera de poder hacerlo? Me interesa mucho este dominio, por favor. Muchas gracias

Hola.
    Si no nos das más datos es difícil poder ayudarte.
    Qué dominio, qué dirección tenía la página que cerraste, desde qué cuenta la cerraste, etcétera.

Sí, perdona, me di cuenta una vez lo publiqué. El dominio se llama es nosoloadelgazar.wordpress.com.

Como ya estaba registrada por otro dominio, que era hairaddictionluilei.wordpress.com, pues en un inicio aproveché esta cuenta. Pero la verdad, es que preferí separar las cosas, porque este negocio hace 7 años que no funciona y preferí cerrar la cuenta, el mail y todo….pero una vez echo, me di cuenta que el nuevo registro de dominio estaba en esa cuenta.

Intenté hacerlo de nuevo, pero ya no me lo permitía, porque me dice que ese dominio ya está cogido. El nombre de usuario antiguo era annatb1

Muchas gracias!

Hola de nuevo.
    Entiendo que la eliminación fue hace un par de días según lo que comentas.

Ahora bien, como soy voluntario y no tengo acceso a tu/s cuenta/s, voy a marcar este hilo para que te responda un empleado de WordPress.com y te ayude con esto.

Aunque deberás probar que eres el creador de ese blog eliminado y su dominio.

Saludos.

• Hola,

El sitio web nosoloadelgazar.wordpress.com has sido recuperado. Ahora puedes acceder a tu cuenta anterior para ver y modificarlo.

Si quieres transferir el sitio web a tu cuenta nueva de WordPress.com, puedes seguir los pasos aquí: https://wordpress.com/support/transferring-a-site-to-another-wordpress-com-account/

Haznos saber si tienes preguntas o comentarios adicionales.

¡Saludos!

• El debate ‘Dominio’ está cerrado y no admite más respuestas.