Dominio

Buenas tardes,

Hasta hace poco tenía contratado el Plan Business con wordpress.com para el dominio oralaborastudio.com. No renové el pago del plan porque me pasé a wordpress.org. Estoy tratando de transferir el dominio y siempre me da error, parece que wordpress.com lo bloquea y, con el plan gratuito, no puedo recabar más información. Tengo una factura del 30 de mayo de 2020 donde se me cobra por «Registro de dominio oralaborastudio.com (periódica)», por lo que entiendo que el dominio, aunque pagado por mi, lo posee actualmente a wordpress.com hasta el 20 de mayo de 2021. ¿Qué puedo hacer para que se permita la transferencia? Porque ahora me están cobrando dos veces por un mismo dominio: wordpress.com y el nuevo proveedor de serivicios.

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

• Buenas,

El dominio oralaborastudio.com no se encuentra registrado en WordPress.com sino en Tucows (a través de SiteGround Spain S.L.). Esta información se puede consultar aquí:

https://who.is/whois/oralaborastudio.com

Por lo que, en este caso, tendrás que ponerte en contacto con ellos (el registrador) y gestionar cualquier transferencia que quieras hacer. Como apunte, el dominio está configurado con los Name Servers de WordPress.com, por lo que si quieres apuntar el dominio a otra web, tendrás que cambiarle los Name Servers en tu registrador. El soporte del hosting/registrador también te puede ayudar con esto.

Un saludo.

• El debate ‘Dominio’ está cerrado y no admite más respuestas.