dominio
-
Compré un dominio con un plan Premium pero no lo veo en las cosas de administración de mi cuenta. Me podrían decir en dónde lo puedo ver para administrarlo, por favor
-
¡Hola!
¿Cuál es el dominio que registraste? Me parece que lo hiciste utilizando otra cuenta porque no hay ningún sitio vinculado a esta.
Échale un vistazo al correo al que te llegó el recibo de compra. Ese es el email que tienes que usar para loguearte a la cuenta correcta.
-
Qué tal! Así es, es con otra cuenta y me gustaría saber si me podrían ayudar para averiguar desde donde puedo administrarlo porque no he podido y cuando encuentro el dominio me dice que ya está ocupado 😕
-
El dominio que quiero administrar es tahannichaul.ca, necesito entrar desde esa cuanta para que me puedan ayudar?
-
Tendrás que rellenar el formulario de aquí: https://wordpress.com/es/support/recuperacion-cuenta/.
-
Gracias por la información, aunque creo que no me he explicado bien 😅. Tengo otra cuenta (tengo bien el usuario y contraseña), solo necesito saber en dónde puedo administrar mi dominio porque no lo encuentro, hay una parte donde dice Domains y ahí sale pero cuando le doy click me dice que ese dominio ya está ocupado 😭
-
¡Hola!
Parece que efectivamente cancelaste el dominio, pero veo que tienes un plan Personal ahí.
Voy a restaurarlo y te envío algo de información al correo que está vinculado a esa cuenta :)
¡Un saludo!
-
-
- El debate ‘dominio’ está cerrado y no admite más respuestas.