Título del blog
-
hola!
tengo otra duda, yo empecé en wordpress como kenosdenmuchotekila, pero para el dominio lo cambié a «senosvalamano». El problema es que en la barra de dirección sí me sale «senosvalamano.com» pero en la pestaña de la pagina me sigue saliendo «kenosdenmuchotekila».
He cambiado el username y todo eso para que no me saliera, pero me sigue saliendo, ya no sé qué hacer…alguien sabe qué puedo hacer?
muchisimas gracias!El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Hola. Si te refieres al título del blog, vas a Ajustes > General para cambiarlo. Saludos.
-
-
Disculpa, yo tampoco puedo cambiar el título de mi blog, mira, puedes entrar aquí: [Redactado – No es un blog WP.com] esa es la barra de direcciones, pero el subtítulo del blog sigue diciendo: «otro sitio realizado con wordpress» cómo puedo cambiar eso?? no logro encontrar Ajustes>General en mi panel de administrador :(
-
Aclaro que mi blog no es ecologíaciudadana.wordpress.com acabo de comparar el dominio [Redactado – No es un blog WP.com] :)
-
@ecologiaciudadana: Lo siento pero ese no es un blog alojado por WordPress.COM, sinó en otro servidor que funciona con WordPress.ORG. Por eso las opciones no son las mísmas que las de la consulta anterior. Por favor pregunta en los foros adecuados:
https://es.forums.wordpress.com/topic/lee-esto-antes-de-postear?replies=1@senosvalamano: De nada :-)
- El debate ‘Título del blog’ está cerrado y no admite más respuestas.