Dominio

Se me caducó el dominio, y quisiera saber como puedo hacer para reactivarlo. Si se me caduca, ¿pierdo toda la información de la página web que había hecho durante un año?

El sitio con el que necesito ayuda es mimiusik.es No está alojado en WordPress.com ni conectado con Jetpack. Este sitio no está vinculado a mi cuenta de WordPress.com.

Buenas tardes.
    Como tu consulta es acerca de un sitio web que no está alojado aquí en WordPress.com sino en un hosting externo que contrataste, te has equivocado de foro y no podemos ayudarte.

Tienes un aviso importante en la portada del foro, que detalla hacia qué tipo de sitios esta orientada la ayuda que damos aquí. Y en su punto 1 encontrarás los enlaces a los foros en los que tienes que consultar:
    https://wordpress.com/es/forums/topic/mensaje-importante-leer-antes-de-utilizar-los-foros-1/

Otra posibilidad es que contactes con el hosting de tu sitio, si da soporte en estos casos.

Te dejo también un artículo con las diferencias entre WordPress.com (que es donde estamos) y WordPress.org, que es la plataforma para sitios autoalojados en hostings contratados (como tu sitio web):
    https://wordpress.com/es/support/wordpress-com-y-wordpress-org/

Un saludo.

Si, pero me dicen que el hosting del dominio me lo pueden dar otra vez, quiero saber si renovándolo se reactivaría todo lo que desarrollé en WordPress.

• ¡Hola @nacheete27!

Tal como comentaba @galois, aquí solo te podemos ayudar con sitios alojados en WordPress.com y si necesitas soporte con algún sitio que no está alojado aquí, tendrás que ponerte en contacto con el proveedor que contrataste en su día.

Igualmente, he estado revisando tu cuenta de WordPress.com y no veo que tuvieras un dominio con nosotros, pero si que veo un par de sitios con el plan gratuito.

En este caso, te recomendaría contactar con la empresa donde tenías alojado tu sitio para ver si te pueden ayudar.

¡Un saludo!

• El debate ‘Dominio’ está cerrado y no admite más respuestas.