Dominio
-
Saludos,
El asunto es que estoy empezando mi negocio y acabó de adquirir un servicio que me proporciona dominio gratis y mail. El dominio que quería lo registre con una cuenta que. aperture, que me parece ser esta: (correo electrónico visible solo para moderadores y personal). El asunto es que así mismo me dieron el correo de (correo electrónico visible solo para moderadores y personal) con el cual también cree una cuenta con ustedes. El asunto es que el dominio se encuentra registrado en (correo electrónico visible solo para moderadores y personal) así como el pago de un plan anual, mientras que el dominio se encuentra ya cubierto en (correo electrónico visible solo para moderadores y personal).
No sé si exista modo de asociar las cuentas o de unificarlas.
Gracias saludos,
Sebastián Akira Ortega
WP.com: Yes
Correct account: YesEl blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
¡Hola!
Lo que podríamos hacer es mover el plan de una cuenta a la otra y que gestiones todo desde la que quieres.
Solo una cosa; necesitaría una confirmación desde el correo donde tienes la subscripción. ¿Puedes escribirnos desde ahí?
Con responder a uno de nuestros correos debería ser suficiente :)
¡Un saludo!
- El debate ‘Dominio’ está cerrado y no admite más respuestas.