dominio

Hola! hoy dia me afilie al plan premium en donde me ofrecia un dominio gratis el cual fue renatotarma.com. Sin embargo, decidi cancelarlo ya que no pude tener suficiente personalizacion con wordpress, y ahora que quiero comprar el dominio renatotarma.com en otras paginas, me sale que no esta disponible habiendolo cancelado y habiendo recibido un correo en donde sale que ya se elimino el dominio. Quisiera saber cuanto tiempo demora en que pueda usar nuevamente ese dominio

WP.com: Yes
    Correct account: Yes

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

• ¡Hola!

Cuando un dominio es cancelado, queda un tiempo reservado por si si propietario quiere registrarlo. En el caso de renatotarma.com, como lo canelaste al poco de registrarlo, no pasará por el proceso de cancelación completo (que puede llevar unos 3 meses) sino que será liberado en unos 5 días desde su cancelación.

Tienes dos opciones; podemos ayudarte a recuperarlo desde aquí y que lo gestiones desde tu cuenta o puedes esperar esos días para registrarlo directamente donde quieras.

Eso sí, si te decides por la segunda opción, intenta revisarlo cada poco tiempo para que nadie se te adelante :)

¡Un saludo!

• El debate ‘dominio’ está cerrado y no admite más respuestas.