dominio
-
Something unexpected happened while accessing this website. It looks like it doesn’t have an active domain connection upgrade to link the requested domain name to the WordPress.com site.
Me muestra este error al intentar entrar a mi dominio, If this is your domain name and it has recently stopped working, it’s possible that your plan or domain may have expired. Please log in to your WordPress.com account and review the status of your plan and domain.
me percate que mi renovacion de plan y dominio se reboto por x motivos, ya pague la multa de 300 pesos mxn pero aun no puedo acceder a mi dominio ni gestionarlo, ni siquiera me parece. URGE solucion porfavor
WP.com: Yes
Correct account: YesEl blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
¡Hola!
He restaurado tu dominio, que había sido cancelado al rechazarse el pago de la renovación. Dicho eso, parece que tu sitio está hospedado en Hostgator, ¿verdad?
Si es así, solo necesitarás renovar el dominio, ya que el plan Premium solo puede utilizarse en sitios que se encuentren en nuestra plataforma.
¡Un saludo!
- El debate ‘dominio’ está cerrado y no admite más respuestas.