Dominio

Hola! Lo primero de todo es que renové de forma automática el dominio y lo acabo de eliminar porque no estaba interesada, pero me gustaría saber si hasta dentro de un año no va a estar disponible, y si se me reembolsaría la parte proporcional, y ya lo he eliminado pero me gustaría saber cuanto tarda en volver a estar disponible, por otro lado, lo único que me gustaría eliminar es el sitio de wordprees, no la cuenta, ¿Sería posible?

WP.com: Yes
    Correct account: Yes

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

• ¡Hola!

Voy por partes;

Lo primero de todo es que renové de forma automática el dominio y lo acabo de eliminar porque no estaba interesada, pero me gustaría saber si hasta dentro de un año no va a estar disponible, y si se me reembolsaría la parte proporcional,

Cuando se cancela un dominio, comienza un proceso de cancelación que lleva unos 3 meses y completarse; tras ello el dominio es puesto en subasta pública de nuevo y cualquiera podrá registrarlo. Hay más información al respecto por aquí:

WP
    Dominios » Expiración de dominio
    4 min read
    Esta guía explica lo que sucede cuando un dominio caduca. La mayor parte de esta información también se aplica cuando un dominio se cancela de manera activa. In this guide¿Cuándo caduca un dominio?¿Qué sucede cuando mi dominio caduca?Período de graciaSubasta de caducidadPeríodo de recuperaciónRenovación de un dominio en el período de recuperaciónDominio liberadoAspectos a rec

Dicho eso; nosotros no hacemos reembolso parciales, solo completos, y veo que cancelaste el dominio estando algo fuera del plazo de reembolso (que es de 96h para los dominios). Dicho eso, ¿querías mantener el dominio? Si es el caso, es posible que podamos restaurarlo todavía.

lo único que me gustaría eliminar es el sitio de wordprees, no la cuenta, ¿Sería posible?

Sí, no es problema; puedes borrar los sitios que quieras (o marcarlos como privados) y conservar la cuenta :)

¡Un saludo!

Hola! Entonces si que me gustaría recuperar el dominio, ¿Como tendría que proceder? Muchas gracias!

• Buenos días.

Perfecto! He recuperado el sitio y el dominio que deberían aparecer ahora en tu escritorio.

Saludos!

• El debate ‘Dominio’ está cerrado y no admite más respuestas.